capitulo 4 (la boda)

147 9 0
                                    

después de que Alicia diera el si a la propuesta de matrimonio de Santiago,  automáticamente empezaron a planificar todos los detalles de la boda, ellos querían que fuese algo pequeño pero elegante, que los describiera tal cual como ellos son, Julia fue de mucha ayuda en el proceso.

la fecha de la boda iba a ser exactamente 1 mes después de la propuesta, así que aunque fuera una boda sencilla, llevaba trabajo, así que comenzaron a organizar todo muy rápido, Alicia se sentía en un sueño, aunque ya se había casado antes, nunca se sintió tan plena y tan segura de casarse, definitivamente el era el hombre de su vida.

-mi amor, voy a cuadrar lo de el jardín donde va a ser la ceremonia, nos vemos más tarde, te amo- le dijo Alicia luego de casi que atragantarse con el desayuno para llegar a tiempo a la cita con los del jardín. 

-bueno mi amor, te amo- le contestó Santiago tirándole un beso a Alicia.

-¿Qué te parece?- preguntó Alicia mostrando el jardín que había escogido a Julia.

-me encanta, es muy ustedes.

en el transcurso de la mañana y tarde  Alicia y Julia estuvieron con todo lo que implicaba el lugar, al final de la tarde ya tenían la parte del lugar listo, solo quedaba vestido, decoración, invitaciones y otros detalles.

los preparativos de la boda la ocuparon tanto, que Alicia salía en la mañana y llegaba a final de la tarde y se acostaba a dormir, por su embarazo le daba demasiado cansancio, en ese mes casi que no veía a Santiago, solo en las mañanas y cuando su futuro esposo llegaba y se acostaba al lado de ella, pero nada más, Alicia se sentía un poco agotada pero feliz de que pronto se iba a unir completamente con el hombre de su vida.

llegó el día donde Alicia se iba a probar los vestidos de novia, ella quería algo moderno, nada tradicional, nada de velos ni esas cosas, llegaron al lugar Julia y Alicia, el asesor les mostró cantidad de opciones, pero hubo una en especial que la hizo llorar de la emoción, definitivamente ese era el vestido elegido.

-te ves preciosa Alice- le dijo Julia

-¿cierto que si? es tal cual como yo lo quería. 

el vestido era sencillo pero a la vez elegante, sofisticado pero no demasiado, para nada tradicional pero sin perder ese concepto de boda, definitivamente era el vestido perfecto para ella

luego de organizar todos los detalles de la boda, llegó el gran día, Alicia y Santiago se levantaron muy temprano, les esperaba un mañana casi que eterna.

-ALICE, YA LLEGÓ LA MAQUILLADORA, APURATE!!- le gritó  Julia mientras Alicia estaba bañándose.

-YA VOY!!- gritó devuelta Alicia 

Alicia salió del baño y se puso una bata para comenzar con el proceso, el maquillaje era muy sencillo pero hermoso, en tonos cafés y un poco de dorado para que sus ojos color almendra, el peinado era un medio recogido que le quedaba perfecto con la forma de su cara.

por otro lado, Santiago también estaba alistándose, lo acompañaba Cristóbal en el proceso, obviamente haciendo bromas en el transcurso de todo.

-quien lo diría, Alicia y tu a punto de casarse.

-ya  Cristóbal, no molestes, no ves que me muero de nervios, parece como si nunca hubiese pasado por esto- manifestó Santiago mientras se apretaba los nudillos de los nervios.

ya Alicia y Santiago estaban listos, Santiago emprendió camino a el jardín donde los estaba esperando sus amigos y familiares, junto a un juez.

por otro lado Alicia estaba esperando a que Santiago llegará al jardín para emprender camino también, luego de unos 20 minutos le avisaron que ya Santiago la estaba esperando, sintió un corrientazo, su corazón se aceleró, se subió al carro en el que la acompañaba Julia, durante el camino no pudo evitar soltar algunas lagrimas, sentía tantas emociones que no pudo contenerlas, menos mal existía el maquillaje aprueba de agua, pensó a sus adentros.

una esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora