El Warnercest

689 54 56
                                    

No encontré tanto incesto entre los Warners, así que está bien.

Habían pasado días desde que se llevaron a Max a la cárcel por culpa del ship Yax.

Yakko se encontraba leyendo fanfics de su serie hasta que se topo con uno extraño.

-Uhhhh ¿Una historia de?- se empezó a alarmar -¡¿De mi y Dot con lemmon incluido?!- aunque tenía asco de solo pensar, el toon le dio en aceptar para leer la historia.

Al parecer la historia era normal, era de que Dot sentía algo hacia su hermano y este igual por la menor, pero tenían miedo de que la sociedad los mire como extraño.

-Fiu, todo va normal... Hasta cierto punto- empezó a sudar -No creo que salga algo mal...

Seguía leyendo hasta que había llegado en una parte que decía que la hermana Warner en el fanfic se bajó la falda y que le dio una erección al hermano Warner en la historia.

-¡¿Que chingados está pasando?!- bajo para ver si la historia no se volvía turbia.

Lamentablemente eso no paso, porque mencionaban cosas como que Dot le hacía un oral y se ponían a coger en cuatro.

-¡Ahhhhhhhhhhhh! ¡Que asco!- dejo de leer el fanfic y apagar el teléfono -¡Iugh! Jamás volveré a ver a Dot de la misma forma... Re turbio.

-¡Hoooolaaaaaaaaa hermanito!- exclamó Dot muy contenta -¿Podemos ir al...- fue interrumpida por Yakko.

-¡Aléjate de mí, incestuosa!- dio un paso para atrás, para alejarse de su hermana.

-¿Que te pasa?- pregunto algo confundida -¿Cómo que incestuosa?

-Na-nada- empezó a sudar.

-Estás muy raro- se fue de la habitación.

-Wacala, si hay con Dot no me quiero imaginar que haya uno mi con Wakko... A propósito ¿Dónde está?- arqueo la ceja.

Con Wakko.

El hermano de medio traía un micrófono en la mano -haber enano, te reto a una batalla de rap- dijo mientras veía a una pareja.

-Beep- mencionaba un rapero con una gorra roja, una camisa blanca y unos pantalones azules.

-Las sexys piernas de tu novia por si acaso.

-¿Es un halago o un insulto?- pregunto una castaña de vestido rojo, mientras se sentaba en unos enormes parlantes.

Con Yakko.

Seguía leyendo historias de su serie para quitarse el asco del fanfic anterior.

-¿Es un ship entre Dot... ¡¿Y Louie de Patoaventuras?!- se expreso demasiado sorprendido.

Continuará.

Espero que les haya gustado.

Nos vemos.

Yakko Warner tiene wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora