El nuevo teléfono.

467 44 30
                                    

Habían pasado días desde que Yakko cayó del tanque con tal de agarrar su teléfono terminó en el hospital, pero afortunadamente no se lastimó mucho.

-¿Crees que está bien?- pregunto Dot.

Ambos voltearon a ver a Yakko y este se encontraba deprimido en su habitación, lastimosamente su celular se rompió por completo.

-¿No enserio?- pregunto el hermano del medio con un tono de sarcasmo -¡Es tu culpa que Yakko este así!

-¿Yo? ¿Y yo que hice?

-Pues tu tuviste la gran idea de ver qué tiene nuestro hermano mayor con su celular.

-Claro que me interesaba, quien sabía que cosas podría tener ahí.

-¿Así?- Wakko arqueo la ceja -Si cuando viste que hay una historia en donde Louie te da como cajón que no cierra, empezaste a sangrar por la nariz y te pusiste muy roja por eso.

-¡Eso no justifica nada!- exclamó con un sonrojo.

-Si ese tal Wattpad le hacía muy feliz, debemos darle otro teléfono.

-¿Y si vuelve a tirarse del tanque?

-Admito que eso fue mi culpa también, pero igual tenemos que comparte un nuevo celular.

A lo que la única chica de los Warners suspiro -Ya que, hagámoslo.

Unas horas después.

Yakko estaba en modo sad -Que aburrida es la vida sin leer fanfics- metió su cabeza por completo en si cama de pelotas.

-¡Yakko!- exclamaron sus hermanos menores -¡Tenemos algo para ti!

-¿Que ocurre?- pregunto un poco aburrido.

-Vimos que estabas deprimido y te quisimos darte algo.

-Eso es para ti- dijo Dot al mostrar que tenía un nuevo celular en sus manos.

Eso iluminó los ojos del hermano mayor y lo tomo rápidamente.

-Oh vaya, podré volver a usar Wattpad, gracias chicos.

Wakko dijo -Lamentamos en lo que pasó los últimos días, es que alguien- golpea a Dot en el hombro y esta se quejo -Tenía curiosidad en qué estabas haciendo.

-Todo fue mi culpa, ¿Me perdonas?- Dot puso una cara adorable.

Por lo que el toon de pantalones abrazo a sus hermanos menores -Tranquilos, no estoy enojado con ustedes, solo querían saber porque andaba mucho tiempo con el celular- los dos hermanos decidieron en abrazar a Yakko -Y los perdono.

Estuvieron abrazados por unos minutos más, hasta que Yakko se soltó del abrazo.

-Ahora si me disculpan, tengo que reinstalar wattpad- encendió el teléfono y se metió a la Playstore.

-Te dejaremos solo para que disfrutes tu droga- río la hermana Warner, pero fue aplastada por el martillo de Wakko.

-¡Íbamos tan bien!- se quejo el del medio.

-¡Hoooolaaaaaaa Wattpad! ¡He vuelto!- pensó Yakko muy emocionado.

Continuará.

Espero que les haya gustado.

Nos vemos.

Yakko Warner tiene wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora