Yakko descubre el Yax

819 59 98
                                    

Los hermanos Warners volvían al tanque después de grabar un nuevo episodio para su programa.

-Que día tan largo- expreso nuestro protagonista al estirar sus brazos -Bueno hora de wattpad.

-¿Hora de que?- pregunto Dot en la cabeza de su hermano.

-Quise decir... Hora de... Aventura- tartamudeo un poco -Veré hora de aventura, eso es todo.

-Mmm, está bien- dijo la hermana Warner para luego irse al sofá.

-Dije que quería esta app para leer historias de Animaniacs, bueno vamos a allá- saco su teléfono y empezó a hacer la búsqueda.

Se había encontrado historias de su serie, algunas eran de memes, otros de crossovers, hasta incluso habían de "Yakko x Reader" y "Wakko x Reader".

-Ja, no culpo que la audiencia nos quieran shipear, si somos guapos- dijo Yakko al poner una cara atractiva -Aunque es raro que Dot no tenga fanfics de ella por la audiencia.

Siguió buscando hasta que se topo con una historia... El Yax.

-Demonios, hay historias de mi con ese wey- se decepcionó un poco -Aunque quizás solo sea una historia de ese ship.

Fue a buscar y noto que habían 70 historias del Yax.

Minutos después.

Yakko se encontraba vomitando en el baño.

-¡El fandom está enfermo! ¡Tengo 14 años y Max tiene 25, es pedofilia!- exclamó el toon para luego vomitar -¡Pero habrá justicia para esto!

En otra parte.

Se encontraba a Max y Roxanne caminando por el centro comercial.

-Gracias por haberme llevado a este restaurante por nuestro primer aniversario de casados- dijo Roxanne.

-Haría lo que sea por ti- dijo Max y estaba apunto de darle un beso.

-¡Atención, se ha detectado un asqueroso pedófilo!- exclamó un noticiero a través de uno de los televisores del centro comercial.

-¿Que estará pasando?- pregunto la pareja.

-¡Max Goof queda arrestado por estar en una relación con el joven Yakko Warner, un joven de 14 años!

-¡Eso es mentira!- los policías del lugar lo agarran de los brazos y llevarlo a una patrulla -¡No hice nada, es culpa de las fujoshis!

-Eso funcionó, adiós pedófilo- dijo Yakko al salir de una maceta -Espero que las fujoshis lo tengan aprendido, porque me robaron a mi "hombre"- esto dijo al intentar romper la cuarta pared.

Continuara.

Espero que les haya gustado.

Nos vemos.

Yakko Warner tiene wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora