¿Cómo conocí Wattpad?

349 40 6
                                    

Habían pasado meses desde que Yakko había empezado a escribir fanfics y le iban de maravilla.

-Oh vaya, haber descargado wattpad fue genial- dijo Yakko al terminar de completar una nueva historia -Llevo 68 libros, 10 listas de lecturas y 892 seguidores.

-Oye hermano, perdón si te hacía burla sobre la aplicación- dijo Dot -Y veo que eso te hizo que tuvieras un hobby.

-No pasa nada hermana- el hermano mayor sonrió.

-¿Y como descubriste Wattpad?- pregunto el hermano del medio al comer cereal.

-Oh verás Wakko, todo empezó porque en Twitter alguien promocionaba una historia Yax, obviamente yo odio ese ship pero me gano la curiosidad al leer la palabra wattpad, entonces le pregunte a la creadora sobre que era wattpad, a lo que ella me dijo; "Está aplicación es para leer o escribir historias, hay de todo tipo" por lo que me convenció a descargarme la aplicación.

-¿Que sucedió luego?- pregunto la hermana Warner.

-Habia una historia de Zayn x lectora, y tenía lemmon, que esto significa- Yakko dio una pausa -Sexo, buenas noches a todos- mando un beso a la pantalla -Y me traume mucho, estaba apunto de borrar la app cuando me di cuenta de los comentarios y me empecé a reír como loco.

-Ya decía yo que era raro reírse viendo cochinadas- hablo el hermano del medio, mientras masticaba un sándwich.

-Fue ahí que me di cuenta  que leer y escribir historias ahí, iba a valer la pena y lo fue.

Después de eso, sus hermanos comenzaron a aplaudir.

-¿Y que paso con Max?- preguntaron los dos.

-Fácil, lo mandé a la cárcel por culpa de la gente que shipea Yax- lo dijo cómo si no fuera nada malo.

- ... ¿Lo mandaste a la cárcel, solo porque te shipean con el?

-Si, pero es culpa de las fujoshis tóxicas, que no pueden ver a hombres heterosexuales, si me disculpan, debo crear una nueva historia- se levantó y se llevó su teléfono.

-Debería tener un spin off sobre yo calificando ships.

-¡Yo ni he tenido protagonismo!- se quejo Dot.

Fin.

Espero que les haya gustado el fanfic.

Nos vemos en otra historia.

Yakko Warner tiene wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora