Le descubren la cuenta

575 45 80
                                    

-¿Oye Wakko?- pregunto la hermana menor de los Warners.

-¿Si?

-¿No has notado algo extraño en Yakko?

-Dot, nosotros siempre somos raros, estamos locos de atar como nadie puede estar, mira conmigo, en los últimos capítulos estuve con un enano que rapea y una taza con vida- dijo Wakko como si fuera normal.

-No me refiero a esa clase de extraño- quedó confundida por lo que dijo su hermano -¿Espera te has enfrentado a Bf y Cuphead?

-Lo se ¿Es lo máximo, verdad?- el hermano del medio saco su lengua alegremente.

-A lo que venía, note que Yakko estaba raro, solo se queda viendo el celular, lo usa en la noche y anda gritando cosas tipo- se aclaró la garganta para poder hablar como su hermano mayor -"¡Vamos Samus, Palutena te está impidiendo que salgas con Snake!" O cosas así.

-Mmmm que raro, deberíamos investigar que pasa con el.

-Adelante.

Yakko se encontraba leyendo un fanfic.

-Amo leer un buen fanfic en la mañana- toma un poco de café -A caray un Tanjikana y es un lemmon fuerte, será algo nuevo- se metió a leer el fanfic.

Continuo por minutos hasta que.

-Oh cielos, el frentudo metió su cabeza dentro de la falda de Kanao, ta potente.

-¡Yakko!- exclamaron sus hermanos.

De inmediato el hermano de pantalones apagó su teléfono -¿Que paso?

-¿Podrías ayudar a Wakko en algo?- pregunto Dot inocentemente.

-Claro- Yakko volteo a ver a su hermano -¿Que pasa Wakko?

-De que podrías ... Ayudarme con tu canción, quiero aprenderla y es muy difícil.

-Esta bien, ahorita voy- dejo su teléfono y se fue afuera del tanque con su hermano menor.

En eso Dot agarro el teléfono, lo encendió y leyó lo que Yakko estaba leyendo.

-"De repente Tanjiro empezó a embestir con fuerza la vagina de Kanao y está empezó a gemir"- dejo de leer para parpadear si leyó bien -¿Ahora hay pornografía en lectura?

Dot quiso revisar más a fondo de que era lo que Yakko leía y quedó muy sorprendida.

-¡Su puta madre!

Eso llamo la atención de sus hermanos mayores.

-¡¿Dot que sucede?! ¿Porque gritas?- pregunto Yakko.

La hermana menor mostró el celular a los chicos -¡Es un chingo de porno!

Yakko noto que tenía bastantes libros en su biblioteca y algunos eran lemmons.

-¡¿Y que haces con mis cosas privadas?!

-¿Cómo que cosas privadas?- pregunto Wakko -Esto es asqueroso.

-¡Por el amor a Warner!- Dot seguía bajando para ver todas las historias -Hay historias de la academia de héroes, también lemmons del Smash.

-Oigan pero esto...- Yakko fue interrumpido.

-Mira esto, hay una historia en donde Louie me hace el amor- se sonrojo y empezó  a sangrar de la nariz por eso.

En eso Wakko tomo el teléfono y se dirigió a la entrada del tanque -¡Solo hay una forma de arreglar esto!- procedió a lanzar el teléfono por la puerta.

El hermano mayor llegó corriendo a la entrada -¡¡NO MI CELULAR!!- dio un salto para agarrar su teléfono.

-¡No mi hermano!- exclamaron los menores al ver qué Yakko atravesó el suelo y se le notó que se rompió algo.

Afortunadamente Yakko sobrevivió a la caía, pero su celular se rompió contra el impacto del suelo y que el toon cayera sobre el.


Continuará.

Espero que les haya gustado.

Nos vemos.

Yakko Warner tiene wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora