Tiniebla de las 03:00AM.

11 3 0
                                    

Pretendo conjugar un montón de aflicción hacia ti, no quiero deslucir tu comodidad pero mis noches constantemente son frías de sorbete, estoy solo en las tinieblas de las 03:00AM en mi habitación, quiero sobresalir de modo a incendiar la bombilla pero el viaje cada vez al pestañar se hace mas extenso, a un constado de mi ventana te observo, lo curioso es que no te siento tengo miedo de no poder incendiar la bombilla, me deprimo y solo me recuesto.

Estoy viéndote de nuevo, ya no es sorbete lo que siento, ocupo mucho sudor por mi pecho, mis piernas se agitan, mi corazón titila, y no estoy seguro si es por pasión o por temor, de algo si estoy seguro, luces perfecta. Tal cual como aquella noche de las 03:00AM, no desperdiciare esta noche de calor, entregaré mi afecto a aquel constado de mi ventana.

Son las 02:30AM, solo me fijo en ti y no quiero ser amo de lo que callo, mis latidos golpean mi pecho mi mente se nubla y me asfixia, tengo miedo ¿por que ami?, ¿por que ahora?.

La noche se reduce a la superficie de tu piel, veo una grieta en mi ventana y al constado de ella se refleja la luz de tus ojos. Nunca creí que pudieras alterar mis noches en deseos intratables.

El tiempo es limitado se aproximan las 03:00AM, pestañeo y estoy nuevamente en mi habitación, la noche es fría de sorbete, miro a un constado de mi ventana y para mi fortuna estas allí. Me siento contento por poder verte una vez mas, decido ponerme de pie para incendiar la bombilla y poder verte a ojos vista.

Entusiasmado enciendo la bombilla y no estas observo mi reloj, Dan las 03:00AM, vuelvo a mirar a un constado de mi ventana y no estas, veo fijamente mi ventana no veo aquella grieta, ¿Dónde esta la grieta?, ¿ donde estas tu?, que hice mal?

Regresa Tinieblas de las 03:00AM

Ponzoña ComplacienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora