Mi estrella Especial

6 1 0
                                    

El tiempo se está agotando, he tenido tantas oportunidades de perderme, vestido de astronauta entre los astros del cielo, fatigando el ánimo de las estrellas, tal ves Soy yo el culpable de su último aliento.

Las estrellas pueden inclinar al mundo por diversión, imaginate ¿por venganza?

Se que estas allí entre Las miles de galaxias, luceros y estrellas a ti te saludo.

Evito el asombro ante inmensa belleza, Te vi, esperaba que también me vieras,
que sonrieras tranquila, que perdieras el miedo, me fui acercando y el espacio se nos hizo pequeño entre los dos.

Por suerte mi tiempo está repleto de asteriscos, Lastima que acá el tiempo es una tontería, Es injusta la distancia que nos separa y la ilusión que nos traba, Desde mi mundo a simple vista observo el cielo, la noche y las estrellas, puedo decir que en mi cielo tu eres el destello más hermoso y el vértigo al humor de las demás estrellas muere, si es contigo.

Mereces mi valentía, porque sin tu presencia me ahogaría. Mucha hidracina que undívaga en el espacio, agitando los latidos de mis corazón al igual como lo haces tu, estaba convencido y me ha vencido la ilusión, somos dos cuerpos separados por la piel y principios, como si en un pasado alguien nos hubiera cortado por la mitad pero no, no es posible

no hay otras mitades, hay espacios en nuestros corazones por rellenar y lamentablemente o afortunadamente todos poseen un corazón, y por lo tanto todos somos capaces de rellenar esos espacios.

¿Por qué hace tanto calor acá arriba?, Hay un incendio en mi causado por tus pupilas, odio la muralla y el desapego que nos debilita, tal ves mi destino es seguir admirándote desde este lugar que para ti, es solo un subsuelo, me hubiera encantado ser tu último aliento, tu último latido, el último espacio en tu corazón por rellenar, mi estrella especial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ponzoña ComplacienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora