Me alejé de ti aún siento sentimientos de dolor, entonces significa que nunca te

6 1 0
                                    

Nuestro futuro se quedo en lo que soñamos, otra día mas despierto desconsolado, agobiando mi conciencia y tirando mis ánimos tristemente, por el escusado.

Me siento drogado en busca de una manzana reluciente, teniendo el paraíso preferí un cambio de ambiente.

La cosa se puso mas seria, aunque ya no estaba en el primer intento, en un cerrar de ojos se ha subido la marea, me acerco para que me pinche el pecho.

Las agujas se convierten en mi odisea, deseo que este viaje pueda ser eterno.

Aunque no me quede nada, se que apartaré mi rabia para poder servir algo de fruto en mi, y aunque pasen los días yo sigo sin comprender como te pude dejar ir.

la flor de mi jardín, se ha demorado en crecer, y el futuro que soñamos me pregunta, si lo volveré, ¿a ver?.

Cada lagrima al suelo, se la dedico al papel.

Ando desalmado, ocupo mi pecho pinchado, no se pueda dar sin acabar quitando por eso lo gusto es un plato gusto de cada bando.

No hay nada mas artificial que la idea de serlo.

Quiero cortar el pasado y el presente, al futuro me voy sin ningún inconveniente.

Mis venas son caminos abatidos, por emociones deprimentes.

Donde quedaron esas risas que agonizan, mis letras son palizas a mi mismo por estar malditas, no tengo letra de doctor escribo como un enfermo, por ideas no cumplidas, por mente negativas es que estoy en vida, sin vida no se si me entiendo.

Solo quiero arreglarme y ir por coca, mi distribuidor solo tiene hongos, mi organismo me dicen esta noche no nos toca.

Por que no hay nada mas artificial que la idea de serlo, y si quiero drogarme me doy el gusto de lo que sea y le doy un beso.

__ pero los hongos convierten el agua en vino.

- yo no los veo en biblia.

-Pero...

-¡¿Cómo sé que lo que pienso es cierto?!

-Si mi cuerpo está en mi mente
O mi mente está en mi cuerpo
¿Cómo saber si estoy loco o estoy cuerdo?
Si recuerdo imaginando e imagino reciclando esos recuerdos
Quizás solo es que lo que veo, ya me cansa
Así que el hecho de dudar de todo ya es una esperanza.

Me encanta culpar a la vida de mis tropiezos, Como pintores de mie***, echándole la culpa al lienzo.

Soy una persona bilateral en un mundo plano estoy tan desconcertado que si salgo de mi entorno me vuelvo sordo en mundo extraordinario.

He probado cosas que antes decía ¿yo? ¡Nunca!, de vez en cuando llamo a una amiga para echar un polvo y si me corro siento que no estoy tan solo.

Solo te apetece lo que escribo cuando lo hago triste, parece un chiste, yo me rompo y tu lo disfrutas, por lo menos me haces sentir alguien Útil, que se ocupa de su propia muerte para que tu no lo hagas.

Me escondo detrás del papel mas fuerte, porque aveces el débil lo hago nada, si la vida me lleva a mi primera oportunidad, no seria mi primera oportunidad, seria la última oportunidad que a la vida le podría dar.

Compensado por que casi me mataste y solo estas buscando argumento para excusarte eres de: Dar por recibir, o de no dar si recibes ¿A quién preferirías si fueras tú el que pide?.

Ahora quiere venir de cara dura a ¿darme recompensa?

Se muy bien que la piedad no es un mecanismo de defensa, deja de ser tan hipócrita y ahógate en tu vergüenza, porque no sentimos nada con tu grata sorpresa.

No tuviste una semana con los ojos de mapache, en mi cabeza alimente a todos los monstruos que creaste

Ahora, ¿Cómo les digo que me pierdo? .

Muchos dicen saber quien soy tan solo con verme y yo desperdicie toda una vida intentado conocerme.

Siempre fuiste una casualidad mejor, te esperare en mi destino.

Ponzoña ComplacienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora