Se aproximan las 12:00pm me encuentro recostado en mi cama, dispongo de mi Celular sin esperar sorpresas de ningún carácter, siento cansancio mental, mi individuo empieza a bostezar solo quiero cerrar las cortinas y opacar mi fatiga, disfruto del silencio y me aterra palpar mis pies contra el suelo. Pocos segundos tocan a la puerta de mi vivienda, sorprendido porque no espero a nadie, vivo solo y todas las noches interactuó con personas del genero opuesto al mio, lo curioso es que estas no lograr alcanzar el suelo que a mi tanto me aterrar tocar.
Coloco mis manos en la cerradura de la puerta y giro lentamente con misterio la manilla, y esta allí.
Piel frágil y hermosa, su cabello justo concluye en su femoral, cintura perfecta y sus ojos, sus ojos la mejor parte, color castaño y en la noche oscura ya no interactuó con aquellos.
Solo quiero saber de ella, no para de mirarme y al parecer cada vez que ella cierra sus cortinas yo cierro las mías.
Adelante echemos arriba las cortinas y rompamos el cristal de la luna oscura.
En un segundo cierro mis cortinas por última vez para opacar mi fatiga, hay sorbete vuelvo a abrir mis cortinas y estoy en mi cama, dan las 07:00AM mi casación mental se esfumo, me doy media vuelta y esta allí, mis manos huelen a su piel frágil y hermosa, nos encontramos como dios nos trajo el mundo y asi quiero estar hasta mi próxima fatiga.