Episodio 8: El exterior.

269 35 43
                                    

En esos momentos podía verse a Lincoln de pie frente al escritorio de Phil. El peliblanco apretaba levemente  sus puños mientras sentía como su cuerpo estaba algo tenso, pues lo que acababa de pedirle a Phil quizás era algo arriesgado y que le haría ganarse una buena regañada, pero estaba dispuesto a lograr lo que tenía en mente.

- ¿Eres realmente consciente de lo que me pides? - Phil preguntaba mientras se acomodada en su asiento, mirando con una ceja levantada a Lincoln, como si esperase que lo que pidió fuese una broma. - Escucha Loud, no podemos llevar a las variantes fuera de la zona de contención y menos fuera del laboratorio. ¿Qué pasa si dejamos salir a alguna y por una extraña razón contrae una enfermedad que su cuerpo no puede contrarrestar? ¡Boom! Contagia a las demás y todo lo que hicimos se convierte en una pérdida de tiempo y dinero. - Phil se levantó de su lugar golpeando con la palma de su mano la mesa, manteniendo su mirada fija sobre Lincoln.

- Se que es algo riesgoso, pero muchas de ellas provienen de zonas libres, Lizy viene de una época donde no vivía encerrada, vivía moviéndose de un lado a otro en el mundo exterior sin ninguna pared que la contuviera. - Lincoln fruncia levemente su ceño acercándose al escritorio para apoyar ambas manos sobre la misma, manteniendo su mirada sobre Phil. - Ellas y las demás merecen sentir el aire fresco y el calor del sol nuevamente, no pueden tenerlas encerradas lo que les quede de vida, no es justo para ellas. - Phil al escuchar esas palabras es que llevo con frustración una mano a su rostro, negando con la misma y volviendo a sentarse. Phil estuvo en silencio unos momentos con una mano cubriendo sus labios, para alzar su vista y hablar. - Dime Loud. . . Las variantes. ¿Tienen derechos?

Lincoln quedó confundido al escuchar aquella pregunta, enderezandose y entrecerrando sus ojos con algo de confusión, intentaba pensar en una respuesta pero Phil pregunto nuevamente. - ¿Ellas poseen alguna ley que nos impida a nosotros, el gobierno, mantenerlas bajo estricta vigilancia o el experimentar con ellas? Porque, que yo sepa, no hay ni una sola ley o derecho que ellas tengan para que nosotros no hagamos lo que queramos. - Phil retiro su mano de sus labios enseñando que estaba apretando un poco los dientes, le empezaba a molestar todo esto. - Así que déjeme dejarle algo claro Loud, las variantes no saldrán. . . Su trabajo es conocer sobre ellas y enseñarles lo básico, no el encariñarse y cumplirle los caprichos. ¿Quiere que las llevemos con una correa al parque? - Phil pregunto eso último con un tono burlón antes de soltar una risa.

Lincoln no tenía ni una idea de cómo contrarrestar todo aquello dicho por Phil, pues tenía razón, las variantes después de todo no poseían nada que les beneficiará para salir de la zona de contención. Pero entonces, una idea vino a la mente de Lincoln, haciendo que el peliblanco sonriera de forma leve. - Bueno. . . Eso dices tú Phil, pero conozco a alguien de un rango muuuuy superior que te hará cumplir con lo que pido. - Lincoln se cruzó de brazos teniendo una sonrisa confiada. Phil al escucharle es que quedó confundido hasta que empezó a comprender. - No la meterias en esto. . .

- Sólo necesito hacer una llamada y ella hará que lo que pida, se haga realidad. - Lincoln cerró sus ojos mientras llevaba una mano hacia su pecho, su tono ahora era un poco más cínico y burlón. - ¿Acaso quieres que ella sepa que le estás negando algo a su hermano favorito? - Phil empezó a sentir como el sudor caía por su rostro, pues Lisa tenía un gran poder y lo que menos quería es que ella se involucrase en todo esto.

- ¡Bi-Bien, bien! Hablaré con el resto de científicos. . . Decidiremos si podrán salir al exterior. - Phil dijo eso último con total enojo, casi rechinando los dientes. Lincoln sonreiria con satisfacción para dar media vuelta y decir. - Gracias Phil~ Volveré al trabajo ahora mismo, llámame cuando lo tengan decidido. - Y así es como el peliblanco salió victorioso de aquella oficina, él sabía bien que la carta de "Le diré a Lisa" era algo que sólo podía usar pocas veces, pero sabía que está vez valía totalmente la pena.

The Loud House: Proyecto de Entidad VariantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora