Episodio 5: Atención

430 54 84
                                    

[Oficina de Phil y Griff] [13:24 PM]

- Muy bien Griff, te deseo buena suerte por allá. . . No te preocupes, me encargaré de todo por aquí.- Comentaba Phil con una sonrisa dibujada en su rostro manteniéndose sentado en su silla mientras tenía su teléfono en su oído derecho. La puerta de la oficina se abriría dejando ver a Lincoln quien se asomaria un poco, Phil le hizo unas señas para que pase mientras decía.- Esta bien, está bien, no me extrañes. ¿Si? Aunque yo ya te extraño, jaja. . . Adiós Griff, cuidate.

Lincoln cerraría la puerta detrás suyo mientras llevaba una mano hacia su nuca acercándose a el escritorio de Phil, el rubio acomodó un mechón de su cabello para mirar a Lincoln y decir.- Griff está en un viaje a Europa, el gobierno se reunió con la ONU y al parecer por las zonas de allá y en parte de Asia, han aparecido otras variantes. . . Es algo loco. ¿No lo crees? Pensar que quizás hay más variantes vagando por ahí y nosotros no lo sabemos. . . Quizás nosotros somos una "variante" - Diría Phil con un tono bromista soltando una fuerte risa tras eso último, Lincoln le miro por unos momentos alzando una ceja.

- ¿Por qué me llamaste? Estaba en mi oficina en la zona de contención. . . ¿Sucedió algo? - Preguntaba el peliblanco mientras que se mantenía en su lugar siguiendo con la mirada a Phil quien se movía hacia unos cajones para sacar un pendrive de uno de estos, el rubio observaria a Lincoln por unos momentos para caminar hacia él parandose frente a frente diciendo.- Verás, mi querido chico Loud. . . Ya has cumplido exactamente 10 días dentro de las instalaciones, debería decir que estoy orgulloso de tu progreso si tuvieras alguno. . . - Phil le haría una sonrisa burlona a Lincoln para dar media vuelta y regresar a su asiento dejando confundido a Lincoln.

- ¿D-De que hablas? Hice que Loan se abriera más a mi en estos días, hice que Lyra pudiera comunicarse de alguna manera. . . He evitado que Liena se intoxicara a si misma con su comida apenas ayer. . . He estado progresando y ayudado a ellas a progresar.- Comentaba Lincoln con algo de frustración acercándose al escritorio apoyando ambas manos en la misma, Phil le miro con cierto desinterés para simplemente responder.- Oh, hiciste que la lunática del hielo dijera 5 palabras coherentes y la muda pudiera escribir, que milagro. . . ¿Qué quieres? ¿Un premio por ayudar a dos de 9? Deja tus hormonas de lado Loud, ya no tienes 16, empieza a usar la cabeza de arriba y no te centres nada más en las que tienen grandes pechos y trasero.- Se escuchaba algo enojado el rubio mientras que tomaba un computador para poder poner el pendrive.

- ¡¿De qué diablos hablas?! - Exclamó Lincoln ya con enojo sintiéndose ofendido por las palabras del hombre y apretando sus puños sobre la mesa, estaba resistiendose en esos momentos a darle un puñetazo a Phil.- ¡Ellas se sienten cómodas conmigo! Y no me importa lo que un tipo como tú me diga, ya que yo se como hacer mi trabajo y se que lo estoy haciendo bien. - Phil estaba escribiendo algo en su computador hasta que escucho a Lincoln, el rubio fruncio su ceño para levantarse de inmediato de su lugar y con su mano derecha tomó del cuello a Lincoln casi haciendolo caer y haciendo que Lincoln sintiera un sudor frío caer por su cuerpo.- Escuchame Loud, yo soy tu jefe, yo decido si haces bien o no tu trabajo. ¿Bien? Bien. . . Sólo te has centrado en las que consideras más lindas y con los cuerpos más resaltantes. . . ¿Pero qué hay de las otras? Yo veo a Lacy igual de imbécil que cuando llegaste, a Lizy sin hablar y a Liby cada vez más celosa de la atención que das a otras. . . ¡Así que ve y haz bien tu estúpido trabajo, sólo tienes una tarea Loud, hazla bien! - Y tras esas palabras es que Phil empujaria a Lincoln haciendo que el peliblanco cayera sentado al suelo, Lincoln llevo una mano a su cuello mientras apretaba levemente sus dientes frunciendo su ceño.

- Ahora ve y cumple lo dicho. . . Recuerda, no querrás desilusionar a tu familia y a Lisa. ¿Verdad? Ella es conocida por tomar las decisiones correctas. . . No manches su expediente.- Comentaba Phil con un tono algo cínico mientras que volvía a sentarse para seguir con lo suyo. Lincoln sólo le miro por unos momentos antes de levantarse de su lugar para poder marcharse de la oficina conteniendo las ganas de matar a golpes a Phil en esos momentos.

The Loud House: Proyecto de Entidad VariantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora