[Habitación] [11:48 AM]
- Vaya, una semana Lincoln. . . Sin duda debes hacerlo bien para que no te echen. ¡Jaja! Sólo bromeó. . . Me alegra ver que te va tan bien, sabía que estabas hecho para esto~ - Diría Lisa con una sonrisa totalmente orgullosa en su rostro mientras que daba un aplauso de felicitación a Lincoln, aunque ella no se encontraba físicamente dentro de la habitación de Lincoln, si no que estaba ahí mediante un holograma. Lincoln soltó una leve risa llevando una mano hacia su cuello un poco avergonzado y respondería.- G-Gracias Lisa. . . Ha sido realmente una experiencia algo dura realmente ya que al inicio no sabía bien que debía hacer. . . Pero, creo que ya me he acostumbrado un poco a todo este ambiente. . . Aunque extraño un poco la luz del sol.
- También yo, pero así empezamos las grandes mentes Lincoln. ¿Quién necesita del sol cuando puedes tener tu propio sol artificial en tu laboratorio? - Lisa reiria de forma algo macabra al decir eso mientras frotaba un poco sus manos, Lincoln se quedó en silencio mirando hacia otro lado antes de que Lisa aclaré su garganta volviendo a hablar.- Como sea. . . No te preocupes Lincoln, sigue tal y como vas, hay un brillante futuro por delante. . . Piénsalo, algún día estarás a mi nivel y ambos lograremos grandes cosas. . . - Lincoln realmente jamás creía que podría estar a la altura de su hermana menor, pero ciertamente le alegraba mucho ver que su hermana le tenía tanta confianza para decirle esas cosas, soltó una leve risa para apoyar ambas manos en sus rodillas diciendo.- Algún día Lisa. . . Pero por ahora, tú concentrate en hacer tus cosas super complejas y difíciles mientras yo cuido de 9 chicas. . . - Lisa borro su sonrisa por unos momentos al oír eso y también provoco que Lincoln borrará su sonrisa y se arrepintiera de sus palabras, la menor tras unos segundos de silencio diría.- . . . Lincoln. . . No te desprestigies, tu trabajo es igual de difícil que el mío. . . Recuerda, todo lo que hacemos-
- Es por el bien de la humanidad. . . Lo sé, lo sé. . . - Comentaba el peliblanco mientras miraba hacia otro lado con una leve sonrisa dibujada en su rostro, entonces es que se escucharía unos dos golpes en la puerta haciendo que Lincoln suelte un suspiro levantándose de la cama para decir.- Es mi señal. . . Debo irme Lisa, fue un gusto hablar contigo.- Lisa asintió mientras que posaba ambas manos detrás de su espalda diciendo.- Lo mismo digo Lincoln, te llamaré en una semana. . . ¡Buena suerte! - Ambos hermanos se despedirian antes de que el holograma desapareciera, Lincoln respiro ondo para ir hacia la puerta la cual se abriría apenas este tocaría un botón que había al lado viéndose del otro lado a Griff y Phil, el primero entonces diría.- Hora de trabajar Loud.
[Zona de contención]
- Así que. . . ¿Qué piensan del señor Loud? - Preguntaría Liby con una sonrisa en su rostro mientras se mantenía sentada en el borde la mesa con una zanahoria en su mano comiendola de forma lenta, en aquel salón principal se encontraban todas las chicas en esos momentos por lo que la coneja no tuvo mejor oportunidad que esa para hacer la pregunta. Todas habrían parado en lo que estaban haciendo para observar a la coneja por unos momentos, Liena sería la primera en hablar exclamando.- ¡Es perfecto! Es todo un príncipe, un caballero y es realmente el hombre ideal~ Dios, desearía ser un cadáver ahora mismo para poder sentir sus dulces labios. - Liena sonaba totalmente enamorada mientras decía eso manteniendo sus ojos cerrados y ambas manos unidas mientras sus mejillas se mantenían en un color carmesí.
- Tú si estás enferma chica. . . ¿Qué piensas tú Lacy? - Preguntaba Liby observando a la castaña con una sonrisa, Lacy estaba sentada en el suelo intentando resolver un rompecabezas, al oír a Liby alzó su mirada para verla y responder.- ¡Me cae bien! Aunque no tuve mucho tiempo para conocerlo, pero es agradable. - Liby se encogió de hombros ante la respuesta de Lacy para señalar a Lupa con su zanahoria preguntando.- ¿Qué hay de ti querida, alguna opinión?
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Proyecto de Entidad Variantes
Hayran KurguEn distintas partes de América, distintos seres extraños han aparecido mostrándose fuera de lo habitual y siendo seres extravagantes que al instante llaman la atención, algunos son amables y agradables mientras que otros pueden llegar a ser un pelig...