Episodio 3: Confianza

389 48 54
                                    

[Interior del laboratorio] [14:38 PM]

- ¿Sabes? Ya han pasado unos 4 días desde que te volviste el cuidador oficial de las variantes. . . Y en todo ese tiempo, he notado que no ha habido un verdadero progreso con ellas.- Comentaba Griff en esos momentos encontrándose de pie con su tableta puesta para ver las noticias que habían en el mundo, aún lado suyo se encontraba Lincoln quien sólo fruncio levemente su ceño ante sus palabras para reclamarle.- Oye, estoy intentando hacer lo mejor que pueda. . . Nunca traté con personas así, estoy intentando acostumbrarme. . .

- No debes intentar Lincoln, debes hacer lo mejor si o si. . . - Comentaba Phil estando sentado sobre una mesada detrás de Lincoln con una sonrisa divertida dibujada en su rostro, el peliblanco voltearia a verlo y Phil volvería a hablar.- Mira, Lisa nos dijo que eras el hombre indicado para esto, no trataras de desprestigiar la imagen de tu hermana mostrando que se equivocó. ¿No? Entonces ve y haz lo que tienes que hacer. - Lincoln realmente le molestaría la forma en que el hombre le estaba hablando, apretando levemente sus puños al saber que no podía hacer nada.

Griff se acercaría a Lincoln para mostrar mediante su tableta un mini holograma de Loan para decir.- Algo que podemos aconsejarte es que te acerques aún más a ellas, empezando por Loan. . . Si no empiezas a construir una buena relación con esa chica vas a terminar congelado vivo, y no podemos garantizar sacarte con vida de ese cubo de hielo en el que termines o sin cortarte una parte del cuerpo. . . ¿Quieres hacer lo mejor? Ve con esa chica y ganate su confianza.- Al decir eso es que bajaría la tableta para darle un toque en el pecho a Lincoln con su dedo para luego dar la vuelta, Phil entonces hablo también.- Pero tampoco te acerques demasiado o subas mucho la confianza, no sabemos porque, pero Loan está obsesionada con los "príncipes", o así llama a cualquiera que muestre un mínimo de cariño a ella. . . O si eres muy guapo, una vez secuestró a dos de nuestros científicos y al primer cuidador, tardamos semanas en encontrarlos hasta que, de pura coincidencia, una de las cámaras captó algo debajo de la cama de Loan. . .

- Ella había hecho un agujero debajo de su cama donde hizo una prisión de hielo donde metía a sus príncipes, los metía ahí según ella para que nadie los separará. . . Porque decía que escuchar la voz de sus príncipes le hacían dormir plácidamente. . . Loan podrá verse como una niña traumada y con problemas, pero no lo es. . . Es un lobo vestido de cordero.- Terminaría Griff mientras se bajaba sus lentes para observar a Lincoln por unos momentos, al subirlos es que presionará algo en su tableta abriendo una de las puertas de la oficina para decir.- Por favor retirese a la zona de contención.

- Y recuerda, no nos decepciones. . . O tendremos problemas.- Diría Phil ganándose una mala mirada de Lincoln a lo que sólo respondió con una sonrisa burlona alzando su mano izquierda para despedirse, Lincoln sólo soltó un suspiro para caminar hacia la salida de aquella oficina listo para volver a su trabajo.

[Zona de contención] [15:05 PM]

Lincoln se encontraba en esos momentos dentro de su oficina mientras se preparaba un poco para lo que debía hacer, no podía darse el lujo de distraerse con las demás variantes ese día, debía ir si o si con Loan y tratar de ganarse su confianza o al menos la suficiente para no terminar congelado o encerrado en una prisión helada, tampoco debía fallar en esto o si no podría dejar mal a su hermana Lisa . . . Dios, Lincoln sentía mucha presión sobre sus hombros en esos momentos, quizás si necesitaba un masaje en el cuello por parte de Liby.

Tras unos minutos pensando es que finalmente se levantó de su silla para acercarse a la ventana y observar la sala, en la misma podía verse a Lyra, Liena, Lupa, Lacy, Liby y Leía sentadas todo en el sofá, parecían estar contándose algunas cosas o algo así, eso era bueno, podría aprovechar de esta manera el poder acercarse a Loan, aunque se preguntaba donde se encontraban Lulú y Lizy, pero eso no importaba, respiro ondo y suspiro acomodando su camisa y se dirigió hacia la puerta para poder entrar.

The Loud House: Proyecto de Entidad VariantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora