♪─ Somebody sinks and is gone in the blink of an eye ─♪
Coby y yo lo habíamos intentado aunque no soy creyente dios sábelo mucho que lo intente.
Los llevé a diferentes lugares que habíamos visitado en nuestra era pirata los llevé a Water 7, Sabaody, Skypea incluso a Thriller Bark pero nada funcionó ninguno de los 9 lograba recordarme, intente recrear mi vestimenta de antes pero no logré hacer que me recordaran eso me desanimaba mucho pero Coby siempre me apoyaba se que a él también le dolía que no lo recordaran pero aún así me animaba a seguir intentando.
El próximo lugar seria Dressrosa este lugar significaba mucho para mi, me daba nostalgia de solo pensar en como era me preguntaba si el señor Kyros estaba bien. Ahora mismo estaba en clase ya casi era hora de irnos solo nos faltaba hacer el aseo de la escuela y de nuestros salones hoy había sido un día pesado por lo mismo de que era viernes sentí sueño todo e día solo pensaba en dormir, el timbre sonó dando por terminada las clases di un largo suspiro de alivio, aguarde mis cosas Coby hoy no había venido a la escuela por que fue a hacer una practica para entrar a la Marina como el no estaba me tocaba hacer su aseo.
Después de limpiar fui al baño totalmente cansada, salí y a lo lejos vi a Luffy con Zoro me acerco a ellos
—hola (____)—dijo Luffy
—hola Luffy, Zoro—el solo asintió era distante pero me llevaba medianamente bien con el
—por cierto Luffy quiero decirte algo en privado—agarre a Luffy del antebrazo y lo aleje un poquito, estaba nerviosa pero tenia que decírselo—Luffy...quieres salir conmigo...mañana a dressrosa?—estaba tan nerviosa que no podía verlo a la cara estaba temblando, el no decía nada eso me preocupaba alze un poco la mirada para encontrarme con sus ojos negros profundos y su linda sonrisa
—Claro que si, solo espero que haya mucha carne—sonreí, estaba muy feliz
—esta bien te comprare toda la carne que quieras
—genial!
—bueno entonces ya voy, adiós Zoro!
—adios (____)—dijo Zoro
—nos vemos mañana (___)
—si, como a las 9 am nos vemos en la estaciónagarramos caminos diferentes casi a la salida le marque a Smoker para avisarle que ya había salido de clases esta desocupado así que contesto rápido hablamos hasta que llegue a la estación, el atardecer era lindo, la vista a la mar era gloriosa hoy estaba mas sensible de lo normal no pude contener las lagrimas me traicionaron y comenzaron a caer, la sensación de que nunca me recordaran me dolía y mucho se que es muy egoísta de mi parte intentar hacer que ellos me recordaran pues todos tendrían que vivir sabiendo que nunca lograron cumplir sus sueños. Decidí ignorar mis pensamientos solo terminaría lastimándome mas, llegue a mi casa y le mande un mensaje a Smoker-san para que supiera que ya estaba en casa. me di un baño rápido me seque el cabello y simplemente me tire a mi cama cuestión de segundos me dormí.
desperte a la mañana siguiente eran apenas las 7:20 de la mañana todavía faltaba, me levante ya no estaba Smoker-san pero el desayuno esta hecho había una nota en la mesa
ESTÁS LEYENDO
Still Beating♡ [Luffy x reader]
FanficDespués de un fuerte golpe comencé a tener sueños que parecían tan reales pero en esos sueño siempre estaban 9 personas ¿...esto es realmente un sueño...? ___________________________________________ (Luffy x lectora) Esta es mi primera historia si...