☆*:.。.Parte 16 .。.:*☆

176 13 0
                                    

Advertencia:
En este capítulo se tocan temas sensibles por favor leer con todo el respeto y discreción

Advertencia: En este capítulo se tocan temas sensibles por favor leer con todo el respeto y discreción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♪─── A shame you seemed an honest man────♪

El fin de semana había llegado, tenia que ir con Big mom y explicarle la situación pero no podía dejar de temblar de solo pensar en lo enojada que estará, intente contactarme con Cracker pero no respodio ni una de mis llamadas y ni siquiera ha llegado a la escuela, todo esto me ponía ansiosa y me arrepentía de ser tan amable, mejor dicho, de ser una tonta que no puede decir que no.

Me levante de mi cama y comencé a alistarme para ir con Big mom, antes de salir le avise a Luffy y los demás de lo que iba a hacer por cualquier cosa, quería decirle a Smoker pero el probablemente este ocupado con otras cosas asi que preferí dejarlo así, tome un taxi directo a Whole Cake al estar enfrente de la mansión de Big mom sentí mas miedo, respire hondo y entre.

pedi ver a Big Mom y rapido me pasaron con ella ya que soy una de sus "proximas hijas" realmente odie que me dijeran asi. A lo lejos pude ver a Cracker el simplemente me quedo viendo y se apresuro a llegar hasta mi, camine mas rápido tal vez fue por instinto o no lo se simplemente lo hice pero aun asi el logro agarrarme de la muñeca apretando levemente.

—¿Podrías soltarme?—dije sin mirarlo, el no decir nada asi que soltémosles mi mano y continue caminando
—¿Que haces aqui?
—No te hagas el tonto, sabes perfectamente por que estoy aquí
—No lo hagas, por favor—Sacudi mi cabeza y continue, el seguía detrás de mi pero no decía nada. me detuve y voltee a verlo
—¿Podrías ya dejar de seguirme?—el se acerco mas—es molesto—dije viéndolo a los ojos
—Por favor escúchame, ¿si?
—No tengo nada que escuchar, lo dejaste muy en claro no respondiéndome y dejándome todo a mi, así que no tenemos nada de hablar, aléjate

Seguí mi camino y cuando doble el me agarro y me arrastro a una habitación, grite e intente  soltarme de su agarre con todas mis fuerzas pero no pude, tenia miedo, no sabia que hacer ¿por que no había nadie?

No...

Claramente habían personas que escuchaban mis gritos desesperados, pero ni uno de ellos estaba dispuesto ayudarme o simplemente yo no les importaba lo suficiente, me llevo hasta un cuarto lo cerro completamente y me soltó, intente golpearlo pero me detuvo antes.

—Tu me obligaste a esto—dijo mientras me pegaba mas a su cuerpo
—Yo no te obligue a nada, déjame—dije forcejeando con el

El me abrazo y yo solo me retorcía e intentaba pegarle pero a el ni eso le importaba, tenia miedo, mi teléfono comenzó a sonar el me dejo y fue a verlo, no vi hacia atrás si quiere que se quede con eso simplemente corrí a la puerta e intente abrirla pero no pude la había cerrado con código, se estaba acercando cada vez mas en desesperación solo golpee la puerta con todas mi fuerzas con la esperanza de que alguien me abriera pero no paso.

Still Beating♡ [Luffy x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora