CAPÍTULO 7

23 3 0
                                    

-Mierda- Dije para mi mientras veía la nave acercándose. Me guiri para ver a mis nuevos compañeros de aventuras igual de asustados que yo.

- ¡Quill! No te muevas de ahí chico. –Un ser de piel azul y pelo metálico rojo llamaba a Peter, parecía un padre cabreado llamando a su hijo por romper un plato. El humano me hizo una señal con brazo para que los siguiera, asique sin esperar mucho más cogí a mi nueva amiga de aventuras y la lleve conmigo volando hasta unas naves huevo.

-Groot, tu no entras no puedes venir. - Oí decir a Rocket.

- ¡Groot!, tengo una misión impórtate para ti, esta es mi amiga, necesito que la protejas.

-Yo soy Groot. - Dijo un poco indignado.

-Groot, esta misión no se la encomendaría a nadie más, eres perfecto. Créeme que cuando te digo que no le dejaría la seguridad de mi nueva a miga a cualquiera, ni siquiera a Peter.

-Yo soy Groot. - Dijo dándose un pequeño golpe en el pecho.

-Gracias amigo te debo una.

Sin esperar más Laika se quedó con Groot y yo me subí a una de esas naves. Mire los controles desorientada, sin saber que hacer exactamente.

Pulse un par de botones al lazar y eso bastó para que se elevara de forma torpe, pero lo suficiente como para hacerme con ella.

Empezamos a bolar los cuatro a las casas. Esquivando edificios y plataformas. Mientras tanto unas cuantas naves enemigas nos perseguían.

Parecía que se centrara en mí y en Gamora, y eso hizo que me enfadase. ¡Tampoco conduzco tan mal!

Empecé a esquivar y hacer maniobras intentando alejarlos de mi pero no funcionaba. Una de las naves me pisaba los talones y disparaba sin cesar ni piedad.

- ¡Chicos! Un poco de ayuda. - Enseguida Rocket estampo su nave contra las enemigas. – Recuradme que si vienes alguna vez a la tierra te invite a una hamburguesa.

Aunque la ayuda de Petter y Rocket era de agradecer, no parecía ser suficiente. Parecia que acababan con una y salían dos. Nos acorralaban cada vez más hasta el punto de dejarnos sin opciones.

-¿¡Gamora que se supone que vamos a hacer?¡

-Tengo una idea, pero no se va a gustar.

-Te sigo. - Dije con una sonrisa macabra.

Ambas empezamos a elevar las naves dirigiéndonos fuera de la atmosfera, mientras ignorábamos los gritos de Peter. Esto me recuerda a cierto momento que tuve con mi hermano.

No sé en que momento paso, pero a mi derecha pude ver como la nave de la mujer verde explotaba, dejándola inconsciente. No paso mucho cuando la mía también exploto, dejándome el tipo justo para encenderme. Estaba aturdida. Sentía a mi cuerpo flotar en una nube, pero podía cortar como la energía fluía dentro de mí, por lo que estaba protegida del exterior. A lo lejos de manera borrosa pude ver como las navas se alejaban, y como Gamora flotaba inerte en al espacio. El frío se colaba en mis huesos como si de rayos se tratara, sentía mi cuerpo paralizado. Como echaba de menos mi traje morado.

Con la poca fuerza que me quedaba, cree un capo a su alrededor esperando que eso fuera suficiente para mantenerla a salvo.

Sentía como todo se movía a cámara lenta. Como Quill salía de la nave para alcanzar a Gamora y se quitaba su casco para que pudiera respirar bien. Con un último esfuerzo cubrí también a Peter, haciendo eso que m i dolor aumentara en todo mi cuerpo.

Apunto de desmallarme una nave enorme nos rescató, no sabía quiénes eran, pero lo que si sabía es que les daría las gracias.

#5 - GdlG.  {En busca de la verdad} (Quinto libro de la saga purpura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora