CAPÍTULO 6

17 4 0
                                    

Al aterrizar en la estación espacial de Sapiencial Knowhere, lo primero que pude ver es como aquel lugar, no era un lugar donde la gente fuera feliz o con una buena vida.

- ¿Cuál es la historia de este lugar? Porque no creo que la gente por placer se mudara a una cabeza gigante. –Gamora me miro asintiendo y empezó a hablar.

-Hace mucho tiempo el grupo Tivan, envió a trabajadores para extraer materia orgánica del cráneo, todos recursos muy cotizados, raros y valiosos en mercado negro de la galaxia. Es un trabajo peligroso e ilegal, apropiado solamente para forajidos.

-Comprendo – Dije mirando a mi alrededor.

-Bueno yo vengo de un planeta de forajidos. - Soltó Peter. Le mire alzando la ceja.

-Nuestro planeta no es un planeta de forajidos. - Dije con un tono de indignación. - Bueno, retiro lo dicho. –Dije al analizar algunos elementos de nuestro planeta.

-Tenemos a Billy el Niño, Bonnie y Clyde, John Stamos, Al Capone.

-Parece un sitio al que me gustaría ir. –Digo Drax-

-Siiii, -dije yo ilusionada. - Es un sitio increíble, la comida es estupenda, las vistas increíbles y las personas . . . bueno, eso es un tema aparte, pero yo vengo de allí asique no todas las personas te caerían mal. Cuando termine todo esto os invitare a una buena barbacoa. –Dije con ojos soñadores y con una barriga rugiendo de hambre. Nada más terminar de descrié eso un grupo de niños se me acerco, yo les sonreí amablemente mientras me agachaba y oía a Peter advertirnos de que tuviéramos cuidado con las carteras. Un niño de no más de 11 años se me acerco y miro sonriente, al agacharme me miro extrañado, pero no se alejó. –Creo que esto te gustara. - Dije mientras sacaba unos dulces que le había quitado a Peter de la nave. El me miro con ilusión y se fue corriendo no sin antes regalarme una gran sonrisa, le seguí con la vista mientras el comía de manera inocente las golosinas por las calles de aquel horrible lugar. Al levantar la cabeza todos habían vuelto a emprender y se encontraban un tanto alejados, por lo que me toco correr un poco. –Esperarme. –El único que lo hizo fue Groot.

No mucho después nos detuvimos en una especie de antro a esperar a que llegara el comprador.

El lugar estaba lleno de gente, no había pasado ni un minuto cuando todos desaparecieron de mi vista quedándome sola entre un montón de gente. Creo que me estaba empezando a entrar ansiedad, no porque este sola, más bien porque hay mucha gente rodeándome, escupiéndome y gritando, ¿podría coger algún virus extraterrestre?

Intente alegar esos pensamientos de mi cabeza y buscar algo entretenido de que hacer, a simple vista el lugar tenía tres grandes secciones. La primera era como un bar, la segunda un sitio donde la gente hablaba con mesas y sillas y la última donde más personas se acumulaban, no sabía que había ahí, pero parecía ser lo más entretenido.

La gente gritaba como loca mientras veía entretenidos esa mesa gigante y alargada.

Vi a Groot no muy lejos de mí y me posicioné a su lado.

Una especie de lagarto gigante apareció siguiendo gruñendo y sacando los dientes, mientras de la otra punta, un cruce de ratón y dinosauro salió, tenía un tamaño mucho inferior que el lagarto azul que salió primero.

"Creo que esto no me iba a gustar demasiado". Pensé para mi misa viendo como esos seres se perseguían unos a otros haciendo que el publico se volviera loco. Finalmente, el más grande gano comiéndose al Dino-raton. No pude evitar que unos sonidos de desagrado  salieron de mí al ver semejante escena.

-Esto es una atrocidad, no debe de estar permitido. - Dije horrorizada.

-Yo soy Groot.

-Exacto amigo. Creo que me voy. –Sin esperar más me fui de ahí y me senté en una silla con las piernas alabada. Miraba a mi alrededor aburrida hasta que empecé a oír sonidos de pelea. –Mierda. - Dije por lo bajo mientras me acercaba y veía como Dras. y Groot se molían a palos. Sin esperar más me interpuse entre los tres (Pues al parecer Rocket estaba apuntando con un arma al más grande)- ¡Pero vosotros de que vais!

#5 - GdlG.  {En busca de la verdad} (Quinto libro de la saga purpura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora