Cap 2: Los resultados

180 5 0
                                    

Las músicas que pondré en algún capítulo no tienen nada que ver es solo para que podáis escuchar algo mientras leéis esta historia.

POV Gala

Hoy es jueves, y es el último día para que la escuela militar me envíe el resultado para saber si estoy dentro o fuera. 

He recibido bastantes llamadas de Dante las cuales obviamente no respondo, de mis ya ex mejores amigas, no he sabido nada y mejor para mi, sinceramente no quiero tener personas asi a mi lado jamas en la vida.

........

Ya estoy saliendo del colegio, no sin antes dirigir una mirada de odio y decepción a Dante, a mis ex mejores amigas y a mis dos hermanos, ya que están todos juntos.

Entro dentro de mi coche y me dirijo directamente a mi casa.

.......

Ya son las 7 p.m, mis padres ya han llegado a casa y mis hermanos también aunque no les he dirigido ni la mirada cuando han llegado a casa.

Estoy por bajar para preparar algo de cenar, cuando me llega una notificación en mi móvil.
Rápidamente lo cojo rezando que sean los resultados de la escuela militar. Y efectivamente lo es, entro y me pongo a leer hasta que llego a leer la parte en donde - USTED HA SIDO ACEPTADA A NUESTRA ESCUELA MILITAR. - y más abajo pone que tengo que presentarme el Lunes.

Sin esperar nada me dirijo corriendo escaleras abajo gritando muy feliz.

- Mamá, Papa me han aceptado, me han aceptado en la escuela militar.

- Felicidades hija,¿cuándo te tienes que ir?

- Tengo que estar en los Ángeles el lunes así que salgo el domingo por la mañana 

- Vale hija

- Solo te pido que te cuides y que no hagas nada malo vl

- Si mama tu tranquila

Cuando me giro para sentarme en la mesa, me encuentro a mis dos hermanos parados en el marco de la puerta escuchando la conversación sin ningún sentimiento reflejado en la cara.

Sin hacerles caso me dirijo a la mesa y me dispongo a comer, mientras hablo con mi madre sobre mi viaje y que está orgullosa de mi  por que por fin podré cumplir mi gran sueño.

.......

Cuando acabo de cenar, me despido únicamente de mis padres y me dispongo a subir por las escaleras para echarme un rato en la cama y ver alguna serie de Netflix hasta dejarme llevar por los brazos de morfeo.

De popular a militar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora