Hoy es Lunes y ya estoy en el aeropuerto despidiéndome de mis padres.Mis hermanos no han venido a despedirse de mí y realmente tampoco me afecta mucho. Cuando ya me he despedido de mis padres me dirijo a una silla para esperar a que anuncien mi vuelo.
.........
Ya falta poco para llegar a los Ángeles, estoy muy nerviosa.
........
Ahora mismo estoy en un taxi directo a la escuela militar, estoy un poco nerviosa por saber cómo me adaptaré y cómo podré conocer nuevas personas que sí que valgan la pena.
De un momento a otro veo que estamos entrando a una zona con una barrera y un guardia.- Buenas, ¿en que les puedo ayudar? - pregunta el guardia
- Hola me llamo Gala Evans y me han aceptado en esta escuela como nueva alumna
- Su documentación por favor
- Si claro, tenga - le doy toda mi documentación
- Muy bien señorita, ya puede pasar y lo siento por toda esta seguridad pero es para mantener seguros a los alumnos y profesores.Y sin más que decir, el taxista prende el motor y continuamos hasta llegar a un edificio muy bonito.
Alrededor de este se ve muchos alumnos corriendo en fila y coordinados mientras que otros bajan de unos taxis, supongo que también son nuevos.
Sin más que decir, entré en el edificio y justo en la entrada había una señora de unos 40 años, será la secretaria. Me pidieron la documentación y la carta de los resultados que me mandaron.
Cuando ya me han hecho todo el control, me entregan 3 uniformes iguales, una llaves que supongo que son de mi cuarto y mis horarios.........
Acabo de llegar a la habitación que me han asignado y supuestamente tengo 2 compañeras de cuarto, espero llevarme bien con ellas.
Cuando entro, me encuentro a dos chicas ordenando todo un poco, al parecer también son nuevas. Decido dar el primer paso.
Hola, me llamo Gala Evans, tengo 16 años, vengo de California y espero llevarme bien con vosotras y llegar a tener una buena amistad.
Hola, yo me llamo Andrea y ella es Elena y claro que seremos una muy buenas amigas.
Después de presentarnos nos pusimos a hablar de todo un poco para conocernos mejor.
........
Ya habíamos cenado, ahora estaba en mi cuarto hablando con las chicas para después irnos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
De popular a militar
ActionUna chica que tiene el sueño de volverse militar lo cumplirá luego de saber que su novio la estaba engañando con su mejor amiga y que sus hermanos lo sabían. Ella sin perder la oportunidad se inscribe para poder ser aceptada y así cumplir su gran s...