.·★.·Cap 1·.★·.

151 13 3
                                    

Quackity hace unos meses había estado leyendo sobre un supuesto hechizo de enamoramiento, lo investigo mucho.

Por su lado Luzu veía extraño a su pequeño quacks, digamos que distanciado? no lo sabía solo que el pato se traía algo entre manos, una travesura tal vez, con Quackity no podrías esperar nada, podría salir con cualquier cosa de la nada, como su raro interés por la brujería últimamente, siempre fui una persona a la cual le daba miedo todo ese tipo de cosas, más aún si se trataba de Quackity.

—Luzuuuuuuu— grito Quackity al ver que el castaño le abría la puerta de su casa.

—Quackity que haces aquí a estas horas de la noche—

—No se luzu, solo estaba aburrido— dijo mientras se acostaba en el sillón del living.

Quackity siempre fue un niño muy ocurrente era habitual que llegase de la nada a su casa.

Como era la noche de un viernes Luzu le pregunto a Quackity si se quedaba a dormir así ya no tendría que ir solo de noche caminando hasta su casa, este acepto y le pidió ropa para dormir, mientras veía que pedían para comer en su teléfono.

El castaño le dio ropa que le quedaba chica porque el era mucho más grande y robusto que el menor. Aún y así esta le quedaba grande al pequeño pato.

—No te rías luzu, no me parece para nada divertido, es más me parece una falta de respeto hacia mi persona.— dijo imitando un tono serio, mientras que el mayor se reía por como arrastraba los pantalones que le había dado.

El resto de la noche hasta las 7 de la mañana se dispusieron a ver películas, los documentales de Taylor Swift mejor dicho, el menor era muy fan de Taylor y a pesar de haberlos visto mil veces siempre pedía verlos una vez más. Luzu gustoso asentía a pesar de estar un poquito cansado de ver siempre lo mismo, sin embargo le gustaba ver a Quacks feliz viendo a su ídola.

La noche paso y se fueron a dormir, muy cansados y llenos ya que habían comido unas hamburguesas con papafritas deliciosas. Quackity fue el primero en dormirse rodeado de los brazos de Luzu como era de costumbre ya que dormían así desde que tenían memoria, Luzu en cambio se quedó pensado un poco, últimamente estaba sintiendo cosas por Quackity, y no cosas como... de amistad sino de otras tipos de cosas, no les gustaba pensar en eso, siempre sintió algo por el menor, sin embargo nunca lo dijo, por miedo a ser rechazado por el mismo.

"Basta luzu" pensó con frustración haciendo un ligero movimiento con su cabeza.

Luego de unos minutos se quedó sumido en el sueño, ambos estaban durmiendo abrazados como era costumbre.

Espero les allá gustado el primer capitulo, van a ser cortitos como este gracias por leer, voten porfiii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero les allá gustado el primer capitulo, van a ser cortitos como este gracias por leer, voten porfiii

·.·★.·𝐃𝐢𝐝 𝐈 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐨𝐧 /𝐋𝐮𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲·.★·.·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora