Quackity al despertarse, a las 9 de la mañana un domingo, tuvo una gran idea, bueno así la llamo el.
Hacerle el encantamiento de enamoramiento a Luzu, lo habia estado estudiando hace bastante y no era nada difícil.
Solo necesitaba una lágrima de tristeza humana, 1 taza de mantequilla batida, 3/4 de taza de azucar, Harina y una cucharadita de vainilla.Bastante fácil para el poder que tiene, eso hizo, realizó las galletas, había estado recolectando las lagrimadas durante la semana, digamos que suele llorar bastante seguido, al punto de llenar un pequeño fresquito de cristal que había conseguido en menos de 4 días.
Agarró sus pertenencias y se dirigió a la casa de Luzu.
—Luzuuu— dijo al ver que Luzu le abrio la puerta.
—Quackss, que trajite?— dijo Luzu al ver que traía un taper en sus manos.
—Nada, ahora te muestro.— aclaro nervioso.
—Esta bien.—
Al entrar a la casa de Luzu, el menor dejo el taper en la mesada de la cocina, y se dirigió al sillón como era de costumbre.
—Que es esto Quackity.— dijo el mayor mirando al taper, mientras lo abría.
—Unas galletitas que hice hoy, garra una si queres—
—No están envenenadas no?— río y tomo una.
—Idiota como van a estar envenenadas.— "no envenenadas pero van a hacer que te enamores de mi locamente" pensó el mejor mientras miraba con arrepentimiento como Luzu le metía un mordisco a la galleta que el hizo, con una intención, ¿rara? no lo sabe no sabe porque mierda hizo eso, solo sabía que le gustaba la idea de que Luzu se enamorará de él, era raro ese sentimiento, siempre lo sintió desde el momento que lo conoció a sus 6 años en el parque que recurría con su mamá la cual falleció hace unos años en un accidente automovilístico, y Luzu fue la persona que lo apoyo durante todo el procesó de duelo, supongo que ahí fue cuando mi estúpido enamoramiento avanzó.
—Quacks, te pasa algo?— dijo Luzu algo preocupado porque le veía cara triste o preocupada. — Por cierto están deliciosas las galletitas—
—Oh si, estoy bien. Enserió? gracias—
Luzu se sentía mareado, como si el mundo estuviera del revés, y ahora los sentimientos que sentía por Quackity eran más grandes, como si quiera besar a cada segundo, en cada momento, estar con el a cada hora, de cada día, tal vez estuviera loco. Pero loco del amor que sentía por Quackity.
Gracias por tomarse el tiempo de leer perdón si hay errores(si los hay avísenme y los corrijo) voten plis 💕
ESTÁS LEYENDO
·.·★.·𝐃𝐢𝐝 𝐈 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐨𝐧 /𝐋𝐮𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲·.★·.·
Fanfiction¿𝑴𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒊? !𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒃𝒂𝒔𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒊𝒅 𝑰 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔! ship de cubitos, nada de ship de los stremers https://twitter.com/Kiwic0la/stat...