.·★.·Cap 4.·★.·

59 3 0
                                    

Había llegado el odiado lunes, por lo que Quackity estaba en la Universidad, junto a sus amigos Rubius y Vegetta, tocó el timbre que anunciaba el receso entre clases, juntos sus cosas, salió, pero de a lo lejos escucho algo, una música, y una voz bastante conocida, o dios, era Luzu cantándole diciendo que estaba enamorado de él.

Did I mention that I'm in love with you?....

And did I mention there's nothing I can do..

And did I happen to say?...

I dream of you everyday...

But let me shout it out loud, if that's okay ay ay....

If that's okay (Hey!) [...]

Esta era la cosa más estúpida y cursi que habian hecho por el en toda su maldita vida, y era triste porque el lo había provocado, realmente no sabía si los sentimientos que estaba diciendo aquel chico cantando eran de Luzu sin encantamiento, o Luzu con encantamiento, obviamente lo más lógico era la segunda, Luzu nunca estaría enamorado de él.

—Lo tienes loco ehh— dijo Rubius codeando al menor.

—Le hiciste un hechizo o que— río Vegetta.

—Si nose— si realmente si le había hechizado por esto estaba así, maldita sea.

Al terminar el espectáculo, Luzu se dirigió a Quackity con una sonrisa, estaba tierno, quien se podría resistir decirle que no a alguien como Luzu.

—Quieres ir a una cita conmigo Quackity?— dijo el castaño como una sonrisa de oreja a oreja

—Sisisi— y salto a abrazarlo. Era raro sentir que todo esto, era culpa de él ya que si no fuera por esa estúpida galleta Luzu no le hubiera hecho todo esto solo para preguntarle si podrían tener una cita.

El mayor lo abrazo mientras todos las personas del alrededor empezaron a aplaudir.

Acababa de hacer la cosa más ridícula, cantarle a alguien siempre fue algo estúpido a su vida, nunca fui una persona muy cariñosa a ese extremo, pero últimamente no había explicación para describir sus sentimientos hacia su pato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Acababa de hacer la cosa más ridícula, cantarle a alguien siempre fue algo estúpido a su vida, nunca fui una persona muy cariñosa a ese extremo, pero últimamente no había explicación para describir sus sentimientos hacia su pato.

La canción que había escrito durante el domingo a la madrugada, no iría a la universidad el Lunes ya que debería cantarle esta canción a Quacks. Se levantó a las 7 de la mañana ya que Quackity iba turno mañana en sus clases, por lo que se tenia que bañar cambiar y preparar todo lo que necesitaria para llevar y que quedé lo mejor posible, le pediría salir con el a una cita, en un lago de agua cristalina que lo llevaba su madre de pequeño, es un lugar muy especial para el, y lo quiere compartir con su enamorado.

Preparo todo en el patio de la universidad al costado de una gran fuente que había en el medio de este, puso el altavoz y un micrófono de pie para poder cantar más cómodo.

La hora llego el timbre había tocado y ya debería cantar.
Lo hizo había salido tal y como lo había pensado, algunas personas se habían unido a bailar ya que Quackity estudiaba en una universidad en la que tenía un taller de baile, fue perfecto y mi pequeño Quacks me dijo que si a la cita...

Gracias por leer el cuarto capítulo, va a ser una fic cortita por lo que no esperen muchos capítulos, voy a tratar de actualizar con dos o tres caps por actualización(no prometo nada) por lo que no faltaría tanto para terminar si así voy a actuali...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer el cuarto capítulo, va a ser una fic cortita por lo que no esperen muchos capítulos, voy a tratar de actualizar con dos o tres caps por actualización(no prometo nada) por lo que no faltaría tanto para terminar si así voy a actualizar, Nada eso gracias y muaksss🍪💕

·.·★.·𝐃𝐢𝐝 𝐈 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐨𝐧 /𝐋𝐮𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲·.★·.·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora