.·★.·Cap 2.·★.·

112 11 1
                                    

Quackity fue el primero en despertarse aproximadamente a las 2 de la tarde, quiso hacer un especie de desayuno a pesar de la hora. Así que dejo el agua en la pava eléctrica calentandose mientras se iba a comprar unos muffins de chocolate de starbucks que le encantaban especialmente a Luzu, los compro y volvió para el departamento que estaba a tan solo dos cuadras de la cafeteria, al llegar el agua ya había terminado de calentarse, por lo que puso los saquitos de té en las tazas, en la de pandita(que era la de luzu) y en la de pato(que era la de el), puso tres cucharadas de azúcar en la de el y dos en la de Luzu, acomodo todo en la mesa, con los manteles individuales, y un platito color amarillo donde posaban los muffins de chocolate.

Luzu, Luzu— decía mientras hacía pequeños golpes sobre la cara del mayor.

Quacks?, que paso tengo sueño.— dijo somnoliento

Hice un disque desayuno, pero son las 3 de la tarde dale, a despertarse

VOY!— como dijo se levantó rápidamente y se dirigió al baño para lavarse la cara y dientes.

El menor grito desde la cocina para que se apure, y puedan empezar a comer, ambos tenían mucha hambre.

—Wow quacks‐ se acerca a abrazar al menor- no era necesario— dijo con tono de sorprendido.

Ay ni que fuera tanto luzu, que exagerado—

—Sisisi bueno, comemos?—

Así ambos empezaron el día, desayunando a las 3 de la tarde, pero algo delicioso y con felicidad.
Al terminar de desayunar juntaron las cosas, y luzu se dispuso a lavarlas apesar de las quejas por parte de Quackity el cual aunque suene raro quiso lavarlos.

—Luzu, vamos a la plaza un rato?—

Si dale, termino de lavar esto y vamos, anda abrigandote—

—Esta biennnn— al terminar la frase salió a los saltos, buscando su campera de abrigo.

Cuando Luzu terminó de lavar las cosas busco su campera y se dirigieron al parque que estaba a unos 5 cuadras de lo de Luzu, en ese lugar se habían conocido hace años.

FLASHBACK

Se encontraban un pequeño Luzu de unos 8 años y un Quackity de 6 años, jugando por el parque, los columpios y toboganes.

—Oye, contraseña?— decía un pequeño Quackity impidiendo el paso de Luzu

—No se contraseña yo— dijo Luzu algo triste por no poder subirse a su juego del parque favorito, el tobogán

—Esta bien, te dejo entrar nada más para que no chilles, cual es tu nombre? el mio es Quackity.— dijo en tono burlón

—Me llamo Luzu, que bonito nombre tienes, el mio es aburrido—

—Es bonito, me gusta, vos también sos bonito

Al pequeño Luzu se le pusieron las mejillas rojas de la vergüenza.

—Gracias, vamos a jugar?— exclamó de manera divertida.

—Siiiii—

Y así empezó la historia de su amistad, desde ese encuentro empezaron a ir al parque más seguido para encontrarse, al poco tiempo hicieron que sus mamás se conocieran para así estar más tiempo juntos.

FIN DE FLASHBACK

Se sentaron en una banca frente a una fuente que ya años no funcionaba para admirar a los niños jugar, les recordaban a ellos, eran tiernos ver como se creaban nuevas amistades que seguro durarán años, como las de ellos.
Desde su banca también se ven las parejitas pasar agarradas de las manos, ambos habían tenido malas experiencias con respecto a las relaciones, actualmente ambos se encontraban solteros.

Siemore fueron muy chusmas, les gustaba cotillear sobre lo que pasaba en sus colegios, ya que iban a diferentes.

Entre charlas emotivas y algun que otro chisme, se habian echó las 9 de la noche "en que momento" pensaron ambos.

—Nos vamos?, ya es tarde— dijo Luzu

—Si, vamos—

Quackity acompaño a Luzu hasta su casa.

—Chau, luzuuu te quieroo—

—Chau Quacks, ya te extraño— dijo de manera trágica

El menor seguio camino hasta su casa, para luego, agarrar lo primero que vio en su heladera y comerlo. Al terminar de comer se fue a recostar, quedando rendido apenas tocó la almohada.

Al llegar Luzu se pudo a cocinar unos espaguetis, los comió para luego recostarse, miro su serie un rato y se quedó dormido con el control sobre sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar Luzu se pudo a cocinar unos espaguetis, los comió para luego recostarse, miro su serie un rato y se quedó dormido con el control sobre sus manos.

Al llegar Luzu se pudo a cocinar unos espaguetis, los comió para luego recostarse, miro su serie un rato y se quedó dormido con el control sobre sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El final del segundo capítulo espero los allá gustado, disculpen si hay errores(si es así díganme y los corrijo) gracias por leer🍪

·.·★.·𝐃𝐢𝐝 𝐈 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐨𝐧 /𝐋𝐮𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲·.★·.·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora