1

33 1 0
                                    

-El profesor Uzumaki es tan atractivo 

-Tiene la piel perfecta y es tan guapo, casi que parece un estudiante.

-Es alto y tiene buenas proporciones, ¡se ve tan sexi en traje!, ahora que lo pienso ese traje debe ser muy caro y su reloj es rolxx.

-Enserio. _Esas  eran las cosas que se les escuchaba decir a las estudiantes al ver a su nuevo profesor, Rubio, ojos azules y seguramente era de la alta sociedad a jusgar por su apariencia.

...

-Hmm, Eso es todo por hoy clase ah si casi se me olvida, las presentaciones que tenian los nombres de los archivos equivocados, Las que enviaron atrasadas y las que no se pueden abrir, todas estas se consideraran como si no hubiesen sido presentadas, Sin excepciones.

-¡¡NOOOO!!  PORQUEE.  PERO SI YO SOLO LO ENVIE 15 MINUTOS TARDES.  _Eran las cosas que se lograba escuchar luego de que el joven profesor dijera lo anterior.

-La tarea para la proxima semana es escribir una critica sobre su escritor favorito, Bueno, la clase a terminado. los veo la proxima semana.

...

-Vamos sakura emm si ahi voy chicos

-A donde cree que va señorita, La universidad es un lugar sagrado, que haces con esa ropa asquerosa. Ademas ni siquiera eres una estudiante de aquí ¿Verdad? Sakura Haruno. Te expulsaron luego de faltar continua mente, no es así?

Odiabas la universidad asi que, ¿Porque volver a la universidad después de ser expulsada.

-No tengo la obligacion de decirte sobre lo que aga o no.

-Bueno es bastante obvio, Huiste de alli porque no podias escribir. ¿no es cierto?

-Ja en serio, ¡Deja de inventar historias de mierda, La verdad no se como te enteraste de eso, Pero no es asunto tuyo.

-Disculpa pero mi trabajo es dar consejos a personas sin talento como tu. 

Hace casi dos años que empecé a escribir críticas en la misma revista literatura en la que debutaste, No dejate de leerlas, ¿VERDAD? 

Crees que aún eres una talentosa escritora?  Almenos ahora te das cuenta de que necesitas un diploma pero, no estoy seguro que alguien tan olgazana como tu lo consiga pero bueno si realmente no puedes conseguirlo solo ve y casate con algun hombre rico que cumpla tus necesidades y ya, bueno solo digo ya que es la mejor opcion para alguien tan inutil como tu... sakura ahora si me permites me voy.

-Maldito me las va a pagar...

...

-Que inesperado... pense que se pondria agresiva y luego me insultaria, pero no lo hiso Mhh bueno al pareser conose su lugar. "Sin ese temperamento se ve bastante bien" "acaso la humille demasiado?" _eran las preguntas que se hacia aquel guapo profesor de hebras rubias y ojos como el cielo, mientras se dirijia a su clase.

-"Hola profesor!" "El profesor esta aqui" "Hola!"

-sirento llegar tarde, Primero tomare la asistencia. _Luego de que el profesor terminara de decir esa corta frase al alsar su vista estaba la persona que menos esperaba ver en su clase y si ahi estaba la pelirosa sacandole el dedo medio con una sonrrisa ladina. "Simplemente ignorala naruto" -Bien, vamos a empezar la clase.

Por favor distribuyan los folletos a los que estan a su lado. _Dijo el mayor pero lugo de eso sintio una fuerte nalgada y cuando volteo a ver no era nada mas y nada menos que "Su nueva alumna sakura"  -"que demonios le pasa a esta perra loca, ¡Acaso acaba de darme una nalgada!" "Justo en frente de la clase... a un profesor?!  ¿acaso está loca?!  Que demonios esta pasando por su retorsida mente?!..."

"Mientras tanto en la mente de sakura"

Naruto Uzumaki, Saber lo que hiciste mal, sierto?, Aora re'pite despues de mi "Sinceramente te pido disculpas por ser grosero y estupido", Vamos dilo.

-Perra loca y pervertida *Patada* ¡Oh No! Qué Hacemos?, supongo que tu nariz se rompio!.

-S-sakura D...Detente por favor...

-Si sólo actuaras normal sería agradable contigo! Por que tienes que seguir siendo un idiota?!.

-dita pus deos (Quita tus dedos)

-Que estas diciendo?

-Eh? 

-Tus pezones estan duros naruto⁓  ¿Te sientes mejor? ¿Ya no te duele?  "P-e-r-v-e-r-t-i-d-o.

-¡Basta! ¡¡DETENTE!!

-¡¡SEÑORITA HARUNO!!, preste atencion a la clase.

-Ah? Si claro profesor...

"Mente de naruto"

-siento algo siniestro. Ademas sakura me esta mirando extrañamente.. No puedo concentrarme...  Qué es esa mirada tan espeluznante!!  Me siento raro...  Siento como...  Si estuviera siendo comido vivo por un animal...

Ya tengo planes para cenar con Itachi. No puedo desperdiciar toda mi energía de esta manera.

...

-Siento la espera. 

-Ohh ya llego Joven Uzumaki, Estaba apunto de irlo a buscar pero vi a la señorita Haruno pasar y no pude evitar invitarla a comer con nosotros, Y bien entonces, nos vamos?

-Si esta bien Sr. Uchiha no tengo ningun problema con eso, mientras mas mejor no?

...

I : Ir a la universidad es algo más difícil a esta edad, no?

S : Pues no tanto, solo tengoque ir.

I : Pero si sigues yendo hasta que te gradúes, No es algo bueno?

S : Sí, sí claro.

D : Sakura no es alguien muy diligente... Sin embargo hace un buen trabajo!

I : Cierto Deidara. Tienes toda la razón. Antes de ser estudiante, También es bueno divertirse y ser un poco perezoso jaja.

D : Por sierto Sr Uchiha, Ya deberia volver a la facultad para asistir a la conferencia.

I : Que? tan pronto?.  Lo nuevo es bueno pero po ahora lo mas apropiado es graduarse, Si?. Puede ser que tengas algun problema siendo estudiante.  _Mientras el joven apuesto itachi ablaba con la chica un rubio de ojos azules y un rubio con una coleta estaban que echaban humo por las orejas.

D : Hasta luego Sr Itachi

N : Vaya con cuidado

I : Cuando tengan tiempo daberíamos ir a tomar algo

N : Maldita sea. Ya sabía que esto pasaría. Por qué rayos has venedo a la universidad??

D : Hey! Naruto, basta!! 

N : Acaso estas satisfecha con todo? PERRA.

S : Qué?

D : NARUTO!! Por favor  detente.

N : Eres tan engreida que has quedado sol, Nunca aprenderas, no ves que eres un problema para el jefe del departamento? Sigues sindo una perra!

S : Hey Naruto. Acaso quieres golpearme? Si es asi golpeame todo lo que quieras, Tienes mucho dinero ahora no?, Porque acambio de dinero aceptas cualquier cosa, No me inporta si eres un mendigo.

N : Maldicion tu...

D : Sakura tu tambien, el es mayor que tu, ¡¡No debes de hablarle asi!! Y tu naruto piensa un poco la jente nos esta mirando.

N : Ahh nunca nada termina bien cuando estoy contigo.

...

Amor sadico | SasuNaru  (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora