4

9 0 0
                                    

Hola chico como estan? espero que bien le queria aclarar algo las comillas osea esto " es cuando uno de los personajes esta pensando, los asteriscos los usare para una accion o emocion por ejemplo *Feliz* *Sentarse* espero me ayan entendido y sin mas los dejo con el capitulo uwu.

...

-Este es el material para la columna que usted me pidio.

-Que bien, buen trabajo, fue dificil?

-No tanto, aprendi bastante

-Tan apasionado como siempre, me gustaria que alguien como tu, eduque a la proxima generacion. hay tanto individuos con talento hoy en dia que lastima, si tuvieras un exito como el de tsunade senjū, hubiera sido sencillo ayudarte.

-..!

-Recuerdas con que obtuvo sakura el premio? en estos dias las habilidades son importantes en un curriculum. Porque no escribes algo como eso? tal vez podrias terminar ganando un premio, haha⁓  si eso sucede te dare una ayuda que te puede servir lo juro por mi nombre, te deseo buena suerte.

-Bien que tenga linda tarde Sr. itachi.  "Todo lo que hablo solo para decirme que no va a ayudarme, que no podra hacer nada sabiendo que soy graduado de esta universidad, y que no me venga con esos cuentos de "habilidades" cuando todo lo que ha logrado es solo por pura suerte."

...

-Hoy es el 20 aniversario del departamento de literatura de la universidad, desde que se fundo, ha sido considerada como una de las mejores...  

- "¡Este viejo no para de hablar!"

-Comenzando este semestro, formaremos auna sociedad con tres editoriales...  Oh ya llegaron, pueden presentarse.

-Hola mi nombre es Sasuke Uchiha. Soy el editor de Financial ray.

- "Ese hijo de puta..."

-Tenemos que abrir tres diciplinas experimentales.  Shikamaru nara Temari sabaku, van a enseñar literatura pura. Neji hyuga y Sai Yamanaka, van a enseñar literatura fantastica.  Y finalmente Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, enseñaran  ficcion y genero.

*Aplausos*

-Y con esto se termina la sesion, pueden irse.

Todos : Gracias director danzo.

...

-Estoy feliz por venir cada semana a la universidad

-...

-Yo tenia ganas de hacer esto desde hace un tiempo....   ¡¡ QUIERO TENER SEXO EN EL CAMPUS !!

-Por favor callate

-Estoy tan feliz de que daremos la misma disiplina, ya lo vez dobe estamos destinados a estar juntos.

-Tu jamas me escuchas verdad? y ya deja de decirme asi. Yo deberia de ser profesor de literatura pura y no deficcion, esa bestia del rector me traiciono, luego de succionar mi sangre por años!!

-¿Te succiono la sangre?

-Hasta la ultima gota. 

-Mm ya veo, sabes me gustabas mas, cuando eras timido y amigable pero no se que te paso desde que tus padres murieron ya no eres el naruto de antes

-Cierra la boca y deja de decir esas tonterias de que te gusto tu no me gustas sasuke

-Jaja, pero recuerda naruto tu y yo estaremos juntos a como de lugar y no puedes cambiar eso ya que yo hare lo que sea necesario para que estes conmigo, aunque sea a la fuerza

-Ya deja de decir tonterias, adios.

*PORTAZO*

-Ja el no ha cambiado nada...

Amor sadico | SasuNaru  (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora