...
-ARGH!!
-Oh estas bien? Por que bebiste tanto whisky anoche? ni siquiera puedes beber tanto.
-Tuve una pesadilla sobre el pasado.
-Estuvo sakura en ese sueño?
-Cómo lo..... hey ese es mi teléfono!
-Tu seguías mirando tu telefono anoche en el bar asi que me dio curiosidad, Te engaño o algo similar?
-...
-Oh, esa foto...
*Quitar*
-N-no toques mis cosas! Y ademas estoy rompiendo contigo!
-Oh, bueno.
-Porqué esta tan relajada?"
-Puedo soportar que me maldigas y seas un idiota, soló porque eres muy guapo. Parece bueno estar juntó a ti. Pero no puedo soportar qué no se te ponga dura mientras lo hacemos, adiós⁓
-E-espera podemos abl-
*Portazo*
-Ahh maldicion porque no tengo suerte en el amor.
...
-Sakura Haruno.
-Huh?
-¿No es ese un sitio para reservar moteles...?
*Mirar*
-Lo sabía. tu no estás saliendo con ese chico. Así que sólo irán al motel y tendrán sexo? Te gusta hacerlo con chicos jóvenes?
-¡¡DEJA DE ENTROMETERTE EN MI VIDA SEXUAL QUIERES!!
-Vida sexual...? !!ASÍ QUE REALMENTE AS ESTADO TENIENDO SEXO CON ESE BASTARDO!! Mi vida esta arruinada por tu culpa...
-Ah, de que mierda estas ablando?! *Agarrar* ¡Dejame!
-Arruinaste mi vida... Me volvi así por tu culpa Sakura...
-A que te refieres con "Así"? Qué fue lo que pasó entré ambos para qué me estés culpando?
-No necesitas saberlo, sólo debes saber que eres responsable.
-...
-¡¡Solo dime, qué intentas hacer con ese chiquillo en un motel !! Acaso ya habias dormido con el? ¿Porque escogiste a alguien tan pequeño y debilucho como el, en vez de escogerme a mí?
-¡¡YA DEJA DE HABLAR SOBRE LEE MALDITA SEA NARUTO!!
-¿Qué es él de ti? ¡Dijiste qué no estabas saliendo con él!
-Él es mío y sí hablas mierda de él, Voy a matarte.
-Haa sakura, tienes un gusto terrible para los hombres pero supongo que estas con el porque es bueno en la cama.
-Estas curioso? Quieres saber lo que lee hace conmigo? Entonces ven al motel esta noche, te hare experimentar lo que ago con lee *Escalofrio.
-Q-quien d-dijo que queria i-ir?!
-De acuerdo no vallas tú te lo pierdes, ya qué si no vienés tendré un tiempo intimo con rock lee.
-Ahh está mujer me tiene loco, la odio...
...
-Son las 9 : 47 pm dije que no iba a ir pero si no lo hago ellos tendran sexo...
¿Que deberia de hacer?
Si ella descubre que no me puedo poner duro.... Se burlara de por vida no puedo dejar que eso pase!!
¿Porque me preocupo por una chica loca por el sexo?
ESTÁS LEYENDO
Amor sadico | SasuNaru (cancelada)
Teen Fiction-Dijiste quepodias hacerme vivir sin preocuparme por el dinero no? -Oh, viniste a pedir dinero prestado? Ahora somos así de cercanos? -Hahaha, es una broma...! -.... "Maldito enfermo de mierda..! En este momento no puedo evitarlo, tengo que andar m...