3

11 0 0
                                    

-Argh!

-Estas bien naruto?! Luces como si estuvieras sufriendo... porque no te vas a casa temprano y descansas un poco?

-No puedo kiba, tengo un monton de trabajo que hacer hoy dejando el tema conseguiste las cosas que te pedí?

-Si, los analgésicos y las vendas. pero no es mejor que vallas al hospital? si son quemaduras graves pueden dejarte cicatriz.

-N, está bien, sólo fue una quemadura, no es nada asi que no se lo menciones a nadie.   .....  Qué es esto? ungüento, medicina y algodón? Tu compraste esto tambien?

-Oh, eso es de parte de sakura, me la encontre con el de camino a la farmacia y cuando le dije que estabas herido me dio todo esto para ti.

-No los necesito!! ¡NUNCA VUELVAS A ACEPTAR ALGO DE SAKURA!

-Pero sakura solo estaba siendo considerada...

-No sabes nada, si haces esto de nuevo, no volvere a mirarte, ¡ si vas a estar de su lado, entonces jodete!

-Qué pasa aquí?  Están en una batalla o algo?

-B-buenas t-tardes Sr, Itachi.

-Hola.

-A que se debe su presencia?

-Se estaban peleando, no es asi?

N/K : N-no.

-Sé que los jóvenes pueden tener discusiones algunas veses, pero que un maestro y un profesor, se peleen entre ellos no se ve muy bien. no creen problemas. El profesor Chouji anunció que se rwtirará el próximo año. Así que una vacante para su puesto se abrirá pronto, no tienen mucho tiempo para demostrar su buen potencial.

-Entendido señor.

"Un ascenso...!" _Penso el rubio.

...

-Te vez triste hoy, sucedio algo?

-...

-Nada solo tuve un mal sueño, siempre que tengo un mal sueño, algo malo pasa...

A ya y por cierto,  qué tal... Esta tarde? podemos ir a un hotel sólo nosotros dos... qué dices?

-¿Eso es todo lo que quieres hacer conmigo?

-Por el momento si.... Uh? Espera no quise decir eso pero, dijiste que te gusta cuandobte castigo?

-Sí, pero...  "Me gusta tener intimidad con el, pero no quiero hacer sólo "eso"...

-¿Lee?

-Qué...  Qué somos? osea si sólo disfrutamos una relación física entre nosotros, sólo somos compañeros sexuales?

-Mm si supongo que si.

-*Observar* "Esa estupida" "Maldición esa idiota de sakura me las pagara"

...

Huh? Sakura, lee conque aquí están!  ¿Qué hacen, chicos?  tienen clases?

-No, ibamos a comer algo.

-Oh genial!! vamos a comer juntos! *Susurro* El es mi jefe del trabajo de medio tiempo, es tan aterrador. No quiero ir a comer yo solo con el por favor!!

-C-claro que te parece, Sakura?

-Sakura haruno? no estaba completamente seguro pero, de verdad eres tú, gaara ha pasado tanto tiempo.

-Oh! se conocen?

-Pero claro que nos conocemos no es asi sakura?

-Si... claro sasuke y yo nos conosemos desde la preparatoria

Amor sadico | SasuNaru  (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora