5

6 0 0
                                    



-¿Te enteraste de la última noticia del profesor naruto?

-¿Que se peleó con el director danzo?

-Si, uno de los estudiantes los vio peleando con él

-¿Ósea que su asignatura será cancelada?

-no tendremos clases por dos semanas 

-escuche que el renuncio ¿crees que es verdad?

-Pero claro que no.

...

-Tendrías que escribir una reseña positiva sobre el autor seleccionado, entréguela en el plazo asignado, para publicarla a fin de mes.

-Lo tendré en cuenta, si eso ha sido todo me retirando señorita tenten.

-Está bien nos vemos luego Sr. uzumaki adios.

-  "Qué diablos cree saber ella.  Actuando como si entendiera sobre el proceso creativo, que absurdo..."

*Chocar*

-Ah, disculp...  Sakura? acaso me estabas esperando?

-Esta compañia es la que publica historias, estoy aquí para hablar con mi editor.   *Caminar*  Por cierto...  Escuche que te diste por vencido, es increible......  Hablas como si fueras superior a mi diciendo que jamás podría ser profesora y te rindes tan facilmente.

-Demonios, acaso sasuke no sabe guardar segretos?..... Pense que estabas ocupada acostandote con rock lee y no creo que estes en posicion de opinar sobre mi vida.

-¿Dónde se fue toda tu vanidad y orgullo? pense que querias convertirte en un escritor reconocido...

-Ya basta sakura, no te debo ninguna explicación, pero en algun momento me convertire en escritor y todo gracias a mis buenas calificasiones y al dinero de esa mujer *Señalar*

-Qué?

-N-naruto-kun⁓ nos vamos?

-Si hinata, adios sakura ja

-.... "Esa es la chica con la que se va a casar? pobre, al tener que cargar con un idiota como naruto. pero ya que necesito un trago...

...

"En financial ray"

-Tararara ♪ 

-Recibiste una buena noticia Sasuke?

-Eso parece?

-Si!  acaso ganaste la loteria o algo por el estilo?

-Jajaja, no dejas escapar nada he suigetsu, o quisas solo estaba siendo muy obvio?

-Es de suponer, si se te ve tan feliz por ahi es porque ten sucedio algo bueno ya dime que paso

-No puedo decirte lo siento.  *Irse*

...

-¿Por que demonios esta tan oscuro aquí? ensiende la luz!

-Sakura... que haces aqui?

-Solo pasaba por aqui y decidi en venir a visitarte

-¿Quieres un poco?

-Si *Tomar* Gracias. *Beber* ha, pero que buen vino!

-ya lo se

-Debe ser jenial poder beber en tu propia empresa

-Recuerdo cuando bebiamos cuando eramos un poco mas jovenes, ahora no lo hacemos tan seguido.

Amor sadico | SasuNaru  (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora