⟨1⟩

385 31 2
                                    

Las clases iniciaban, Marcy estaba tan emocionada de un nuevo ciclo que no pudo dormir durante la mayoría de la noche, estaba entusiasmada por aprender y hacer nuevos amigos.

-Vaya, ¡la escuela si que es bastante grande! Iré a pasearme un poco para conocerla más. -Dijo con emoción

Marcy comenzó a caminar por los pasillos. Era inicio de clases así que a los estudiantes se les permitía salir por más tiempo para explorar la escuela por completo.

Marcy estaba tan concentrada en toda la escuela que sin notarlo se había chocado con alguien.

-¡Hey! Ten más cuidado, pude haber caído. -Dijo la rubia con un tono molesto.

-Lo-Lo siento, es que estaba explorando la escuela y sin querer eh chocado contigo, en serio, no fue mi intención.

-Ugh, como sea, solo ten más cuidado para la próxima y no seas tan torpe, ¿cómo es que no me has visto? -dijo mientras se alejaba-

Marcy levantaba los cuadernos que tenía en la mano mientras tanto, se sentía un poco tonta, quizá esa chica tenía razón, ¿cómo es que no la vio? es decir, cualquiera pudiera verla por más que este distraído, ¿no?

«...»

-¡Mar-Mar! -Se escucho una voz a lo lejos-

-¿Que? Uh, ¿Anne?

-Sí, ¿que tal va tu día Marbles?

-Oh, bien supongo, eh aprendido nuevas cosas, también eh visto que hay una biblioteca, mencionando aquello, ¡deberíamos ir Anna Banana!

-Jaja, está bien Marcy, si eso quieres.

Marcy y Anne iban camino a la biblioteca; al llegar Marcy busco libros de su interés, aunque para Marcy encontrar eso sería demasiado sencillo y difícil al mismo tiempo, cada que ella encontraba algo de su interés, miraba otro y se distraía con ese.

«...»

-¿Qué tanto es lo que buscas? Rápido, que realmente nunca quise estar en este lugar para serte sincera. -Menciono la rubia-

-Cállate Sasha, este libro es muy importante, además tampoco es como que quisiera estar aquí, me lo pidieron en clase, no es mi culpa que este sitio sea tan aburrido, no hay ruido absoluto.

-Bien, pero más vale que te apresures, quiero salir de aquí cuánto antes.

Sasha realmente no le gustaban los sitios "para nerds" según su descripción, solo iba allí por trabajos y estudios, Sasha era ese tipo problemática y algunas veces iba solo a la biblioteca a hacer un total desastre, esto la llevo a tantos problemas, sin embargo a Sasha eso no le parecía importar.

-Hey Anne, ¿has visto este? luce interesant- no pudo completar su palabra, ya que se había encontrado una pila de libros bastante llamativa.

-No puede ser, allí hay una pila de libros tan linda, iré a verla, quédate aquí Anne, vuelvo en unos minutos.

Marcy corria dónde estaban esos libros apilados, pero en su trayecto se encontró a esa chica rubia con ropa llamativa, a Marcy realmente le interesaba ver acerca esa chica rubia, quizá pudiera intentar volverse su amiga.




-----------------------

Hola, sjdkwnd, espero les esté gustando u poco, este no es tan largo, pero el próximo intentaré qu sea más largo!

Bien, los veré en la próxima actualización 👍

‹It will never be the end› [Sasharcy] - PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora