⚠️ TW: golpes, insultos, ataque de ansiedad ⚠️
— Y bien, ¿puedes explicarme está nota?
Lo cierto era que los padres de Marcy eran demasiado estrictos.
— Yo- uh, es que olvide una respuesta y me distraje y- –se vio interrumpida por un golpe-
— ¡Nada de excusas Marcy! ¿Por qué carajo te distraiste? Eres patética. Ven, acércate.
— No...yo...perdón...
— Dije que te acercaras.
— Yo...perdoname.
— ¡Marcy!
— Yo...por favor...
La madre de la azabache se había acercado a ella agarrándola del brazo fuertemente.
— Maldita inútil de mierda, ¿no sabes hacer algo mejor? Una puta mala calificación, maldita inservible. -decia con enojo mientras presionaba más fuerte la muñeca de Marcy.
— Lo...lo siento...Y-yo no quería, perdoname...
— ¡Cállate! -respondió atrayendola cerca de ella.
— Mierda Marcy, aquí en esta pequeña regla haces tus lindos trabajos de mierda de calificación ¿no? -menciono-
¿Por qué no la probamos?Marcy se quedó congelada, cerrando los ojos con lágrimas en sus ojos. No quería pensar lo que pasaría.
La madre de Marcy agarro fuertemente el brazo de la pelinegra, acerco la regla mientras golpeaba el brazo.
Marcy no podía simplemente contener sus lágrimas, se hacían cada vez más notorias.
— Deja de lloriquear como un bebé, maldita mierda de persona eres, débil e inútil.
— Déjame sola -la azabache respondió con un tono demasiado bajo, sin embargo fue audible.
— ¿Qué? No es mi culpa que seas una estúpida débil, inútil e inservible para esta familia. - decía mientras seguía golpeando el brazo de Marcy, está vez más fuerte.
La madre de Marcy la había sostenido del cuello, la empujó hacia atrás sosteniendo demasiado fuerte.
-Marcy lanzo un quejido-
— Lárgate a un lugar donde no pueda verte.
«…»
Marcy regreso a su habitación llorando, con la respiración agitada, ella no podía respirar bien.
¿Realmente es una inútil, inservible? ¿Que si todos la veían así? ¿Que tal si Sasha la veía así? No podía pensar si quiera bien, su mente estaba llena de cosas negativas, no podía siquiera parar de llorar. Todo a su alrededor se movía, todo era tan ruidoso y molestó, no podía respirar bien, estaba tan agitada, llorando, forzandose a parar, mirando a todos lados, sosteniéndose, abrazando a un peluche mientras lloraba y se mareba, veía que todo su alrededor giraba, que todo estaba a su contra, con ganas incontrolables de llorar.
Siguió así durante 1 hora entera, hasta que recordó que hoy debía de ir a casa de Sasha para el proyecto.
— Mierda, ¡el proyecto!
— Debo recoger t-todo -dijo casi temblando, limpiándose las lágrimas-
— Me duele la cabeza y la muñeca, uh... Iré por algo que tomar y una venda.
ESTÁS LEYENDO
‹It will never be the end› [Sasharcy] - PAUSADO
Teen FictionMarcy Wu es alguien inteligente, ama a los videojuegos, leer libros, aprender nuevas cosas día a día. Llega una alumna nueva, llamada Sasha Waybright. Ella y Marcy tienen ciertas diferencias, aún así Marcy intenta conocer más a Sasha. Lo que ellas n...