Sasha iba de regreso a su casa mientras se colocaba sus auriculares. Necesitaba estudiar ya que el Lunes habría algunos exámenes, abrió su libro y empezó a pasar algunas hojas.
— Bien Waybright, memoriza todo esto porque seguramente te lo encuentres en los exámenes – se decía a si misma– Al menos tengo 2 días más para estudiar mejor.
"Quiza si Marcy estuviese aquí...¿Marcy?Marcy huh, ella a veces es un poco torpe y distraída, algo tonta pero...¿la amo? demasiado así"
"Pero que mierda estás pensando Sasha"
La rubia pensaba mientras sus mejillas se tornaban en un color carmesí, no quería creer que le gustaba Marcy, tampoco lo aceptaba, pero quizás era cierto, se ponía nerviosa cada que estaba cerca de ella, siempre que estaban juntas la hacía sentir tan bien, nunca pensó sobre el porque la hacía sentir así, ¿pero ella se sentiría igual?
— Mejor presta atención a la jodida libreta -agregaba a si misma-
— Tengo hambre y sueño, pero aún tengo que esperar, además tengo que hacer tareas y estudiar para el maldito lunes. Aunque si iré a comer, tengo demasiada hambre.
— ¿Que me viene mejor para una comida? -se preguntaba así misma
Mientras buscaba encontró pasta para al menos comer un poco.
— Bueno, algo es algo
La rubia siguió repasando la libreta mientras le llegaba un mensaje
Hola hija, ¿como estás?
Bien
Me alegra escuchar eso. Tenemos que decirte algo yo y tú madre.
¿Qué sucede?
Estuvimos pensando tu madre y yo y tomamos la decisión de divorciarnos, espero lo tomes bien.
Oh, está bien.
Estamos organizando todo, te veremos mañana, te queremos.
Sasha después de escuchar esa noticia, todo le envolvía la mente, no sabía si sentirse tranquila o algo intranquila, no sabía si sentirse bien o mal al respecto.
— Oh mierda...¿estará bien? Tal vez no...¿o si? -se preguntaba repetidamente asi misma-
Se sentía triste porqque ya no tendría ambos junto a ella en un mismo sitio, que probablemente ella tendría que elegir con quién estar, que le faltaría alguien más allí, que aunque le visitará no sería lo mismo ya que no estaría con ella como siempre lo hacía; por otra parte se sentía algo feliz o tranquila por el hecho de no tener que escuchar más gritos y cosas rompiendose alrededor.
Salió un poco afuera para respirar y pensar bien, necesitaba estar preparada para esa semana. Lo primero que le pasó por la mente fue “llama a Marcy y pasen un tiempo juntas tranquilamente” pero no sabía si sería momento.
— Mejor iré al parque a pensar y escuchar un poco de música.
‹...›
Mientras iba caminado se choco contra alguien.
— Mira por dónde vas -menciono rápidamente-
ESTÁS LEYENDO
‹It will never be the end› [Sasharcy] - PAUSADO
Novela JuvenilMarcy Wu es alguien inteligente, ama a los videojuegos, leer libros, aprender nuevas cosas día a día. Llega una alumna nueva, llamada Sasha Waybright. Ella y Marcy tienen ciertas diferencias, aún así Marcy intenta conocer más a Sasha. Lo que ellas n...