- ¡Marcy despierta por favor! -grito la rubia-
- Marcy...dime qué estás bien
los ojos de la azabache estaban entre abriendose, aunque aún no tomaba consciencia del todo.
- ¿Marcy? -menciono-
- ¿Qué? ¿Quién eres? ¿Que sucedió? -pregunto confundida-
- Soy Sasha, te desmayaste, pero ya has despertado.
- Uh, mi cabeza duele, estoy muy mareada -respondio Marcy-
- Comprendo, ¿puedes párate? Te ayudaré y traeré un vaso de agua.
- S-si, gracias.
Sasha ayudo a Marcy a levantarse. Fue por un vaso de agua y se lo entrego.
- Gracias. Lamento que hayas tenido que hacer eso.
- No, tranquila, está bien, eres muy importante, realmente me alegra que estés bien.
Marcy al oír que era importante para Sasha la dejo con un leve sonrojo y una pequeña sonrisa.
- ¿Realmente piensas eso? -pregunto incrédula-
- Claro que lo hago Mars, eres lo mejor que tengo. Ahora, ¿te sientes bien?
- Si, mucho mejor que antes. -respondió-
- Me alegra saber eso. Ahora, ¿puedo preguntarte algo sobre esto? Claro, si te sientes bien.
- Uh -hizo una pausa- está bien...
- ¿Por qué estabas temblando cuando llegaste, que sucedió? Espero no sonar tan entrometida. -pregunto-
- Bueno yo...mi...eh...perdón
- Ey, está bien si no quieres contarme, no me molestaré, solo quiero saber que estés bien. -contesto la rubia intentando darle tranquilidad a Marcy-
- No, está bien, puedo decírtelo. Yo iba de regreso a casa y bueno...como siempre le enseñaba mis notas a mi madre, así que las observo y una de ellas era...una...m-mala nota...yo...ella...
- Está bien. -la rubia respondió acercando a Marcy hacia ella-
- Ella...yo...saque un...ella me... - Marcy subio la manga del brazo mostrando la venda que tenía-
Sasha miro a Marcy, está tenía los ojos llorosos mientras miraba su vendaje, Sasha tenía más que claro que la habían golpeado con algo.
- Yo, f-fue todo mi culpa, si hubiera prestado atención, si no me hubiera olvidado de eso, nada de esto me hubiera pasado, por favor perdóname por haberme... -hizo una pausa- desmayado así, yo no lo sé, yo...
- Marcy... -la rubia abrazo a la azabache- tu no tienes la culpa de nada, no te mereces eso, eres una chica tan genial, linda, interesante, inteligente y todo lo positivo posible. Me importas Marcy, demasiado.
La pelinegra al escuchar eso solo abrazo más fuerte a Sasha con lágrimas en sus ojos, deseando que ella jamás de despegará.
- Marcy, sea lo que sea que estés pasando, sabes que lo vamos a enfrentar juntas
- G-gracias Sash, yo realmente lo aprecio
- Ahora ven acá que vamos a escuchar musica y la cantaremos cómo si estuviéramos en un concierto porque quiero hacer lo que sea menos ese estúpido proyecto.
- Está bien, pero Sasha, debemos de hacer el proyecto también, además te dije que no era estúpido.
- Está bien nerd, como digas
ESTÁS LEYENDO
‹It will never be the end› [Sasharcy] - PAUSADO
Novela JuvenilMarcy Wu es alguien inteligente, ama a los videojuegos, leer libros, aprender nuevas cosas día a día. Llega una alumna nueva, llamada Sasha Waybright. Ella y Marcy tienen ciertas diferencias, aún así Marcy intenta conocer más a Sasha. Lo que ellas n...