。。𝟎𝟎𝟕。。

495 64 16
                                    


•••┊┊✨┊┊•••┊┊🍼┊┊•••┊┊✨┊┊•••┊┊🍼┊┊•••

- ¿¡Qué carajos crees que haces!? – Grito entre susurros el pelirrojo mientras lanzaba a su hermano al pasto. – Dime, porque si esto es una broma, yo no le encuentro el chiste -

- No entiendo a qué te refieres hermanito – Habló con gracia Beomgyu, se levantó del suelo y sacudió su traje. – Yo te dije que vendría acompañado -

- ¡Tú nunca mencionaste que se tratara de Wang Huening Kai! – Yeonjun estaba molesto, así que tomó al peli-negro del cuello camisa.

- Y tú nunca me preguntaste – Beomgyu trato de que su hermano lo soltara, pero en cambio este volvió a tirar al suelo como un trapo viejo.

El alfa pelirrojo ahogó un grito frustrado, su hermano lo había traicionado, ¿cómo carajos se le ocurrió llevar a Huening Kai a esa cena? Su hermano estaba demente. Quería golpearlo hasta dejarlo inconsciente, se supone que ellos estaban para apoyarse no para apuñalarse por la espalda.

- No sé por qué estás tan alterado, total, Yeji piensa que es mi pareja – Beomgyu volvió a ponerse de pie limpiando la tierra de su traje.

Y ante esas palabras el cerebro de Yeonjun, hizo click.

- Te acostaste con él, ¿verdad? – Habló fríamente mientras se acercaba a su hermano.

- ¿A qué viene esa pregunta? -

- Responde hermanito – Beomgyu trato de no verse intimidado por el mayor, pero a pesar de que Yeonjun fuera su hermano, estaba por encima de él. – Te acostaste con él ¿sí o no? -

Beomgyu mordió su labio, no sabía si Huening Kai en algún momento pensaría en decirle que el padre de su hijo era Yeonjun, pero por que le había dicho antes, no quería que se enterara, por el momento.

- Si... Estuve con él un par de veces ¿Por qué la pregunta? – Trato de sonar indiferente.

Yeonjun rio con gracia, hasta cierto punto le alegraba escuchar eso, ya que eso significa una sola cosa. – Eres un imbécil – Soltó entre risas. – Enserio fuiste tan idiota de dejarlo en cinta... - Volvió a reír y Beomgyu apretó los puños, enojado.

(El único imbécil aquí sos vos...)

Soltó el lobo de Beomgyu furioso. El peli-negro gruño por aquellas palabras, pero no diría nada, ante todo estaba primero Huening Kai.

- ¿Y qué con que vayamos a tener un bebé? ¿A caso tienes celos hermanito? – Beomgyu se cruzó de brazos y sonrió con sorna.

- La verdad es que no... Tu quédate si quieres con ese omega, al fin y al cabo, yo ya lo disfruté, ya no tiene valor para mí, disfrute de su mejor tiempo cuando era un pequeño omega inocente y puro, lo que tú tienes ahora sólo son sobras que tu hermano mayor ya no quiso, en cambio yo tengo a una dulce omega de buena familia esperando porque la marqué y llene con mi semilla – Beomgyu furioso le dio un fuerte golpe al mayor en la mandíbula logrando así que se tambaleara apenas un poco.

- ¡No te permito que referirte así de Huening Kai! ¡Ahora él es mi omega! ¡MIO! – El menor no espero respuesta de su hermano, simplemente se giró y regresó a la fiesta.

Yeonjun observó como el más bajo ingresaba de nuevo a la vivienda, tenía que ser sincero, Beomgyu siempre fue muy bueno a la hora de pelear y aunque él lo rebasara en altura el menor era más fuerte que él. Acaricio un poco su mandíbula, para después ponerse de pie.

Beomgyu al entrar tomó un vaso de... Bueno realmente no sabía de qué era, pero asumió que era alguna bebida alcohólica en cuanto le dio el primer sorbo. Buscó con la mirada al castaño de piel blanca, pero no lo encontró por ningún lado, tal vez simplemente haya ido al baño, lo mejor sería esperarlo lejos de Yeonjun, no quería tener problemas con el actual líder.

¡𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒 𝔼𝕟 ℂ𝕚𝕟𝕥𝕒!  [𝔹𝕖𝕠𝕞𝕂𝕒𝕚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora