Elizabeth Johns.
Mi nombre es Elizabeth Johns Walker y una vez fui secretaria, me enamoré de mi jefe y tuvimos un romance un poco tóxico por casi un año, me casé con el y en la luna de miel algo salió mal y me fui.
Me encontré con cierta persona llamada Jensen O'Connell por lo cual tuve sexo una sola vez pero todo fue diferente, me trataba bien y siempre estaba pendiente a mi algo por lo que lo acepté.
Me enamoré y no puedo negarlo, me enamoré de su atención, de su carisma, de sus regalos, me enamoré con los ojos cerrados y causé un error del cual tuve meses sin salir.
Me estuvo persiguiendo por meses y cuando me encontró no me quería ir ya que había arreglado todo con brant y pues no me quería sentir mal, brant me dio los papeles del divorcio y los firmé con pena.
Sentía que este mundo no era para mí, que yo no pertenecía en el y quería hacerle un favor al universo pero todo salió mal y no lo logré, brant volvió a mi casa y nos reconciliamos pero dos meses después descubrí algo que iba a mejorar mi vida.
Y luego de un mes que pasó nuevamente me siento fatal por nisiquiera tener algo que brant pueda querer, aveces me siento en la última fila por no querer ser algo más y siempre será así.
Me odio a mi misma por no cargar un embarazo.
Me levanto de la cama más agotada que antes, son más de las diez así que me doy una ducha de agua caliente y me visto para prepararme un té.
No hay nadie en la casa y lo encuentro extraño por qué brant casi no duerme cuidando de mi y es algo que admiro mucho de el.
Me preparo el té y me siento en el comedor con uno de mis libros favoritos. No tengo permitido llorar por qué si lo hago empeoro mi estado pero que otra cosa me puede hacer más daño.
Me quedo sola durante unos minutos y luego escucho la voz de brant, abre la puerta y entra con su hermano, Brandon es una muy buena compañía y nunca me ha dejado sola.
_¿Cómo te sientes?.
_Mejor, gracias por preguntar.
Brant se acerca y me da un beso en la frente.
_¿Y mi hermana?.
_Te está preparando algo de comer, no entiendo su obsesión por la cocina.
_Creeme no la vas a entender nunca.
Mi hermana ama la cocina de todas las formas que se puede amar algo.
Escucho que mi teléfono suena y se lo pido a brant, me doy cuenta de que es Michelle e inmediatamente respondo, extraño tanto su voz.
_Hola cariño ¿Cómo estás?.
_Hola hermanita, yo estoy bien ¿Y tu como lo llevas?.
_Es un poco difícil pero nada que no pueda superar.
_Se que estás débil y que yo soy una estúpida al pedirte esto pero enserio te quiero invitar a algo.
_¿Que cosa?.
_Jensen me pidió que sea su esposa y quiere tomar mi mano pero que tú estés presente.
_¿Yo? ¿Y eso por que o que?.
_Dice que son tradiciones y que es necesario que estés aquí para que bendigas la relación y eso, dijo que eres el pariente más cercano que tengo y tú bien sabes que tenemos tiempo sin hablar con nuestros padres.
_Entiendo pero de todas formas ellos nunca iban a querer_brant y Brandon abandonan la sala_Y bien sabes que tienes que sacar tiempo para venir a verlos, todas juntas, no podemos ser malas agradecidas con nuestros padres.
_Si te entiendo pero esto es difícil de recapacitar y enserio necesito que estés aquí.
_Tratare pero no te prometo nada.
_Dile a brant que me porté mal en la escuela o que se yo.
_Mejor hablo yo, no te preocupes.
_Sera en dos días.
_Esta bien.
_Te quiero.
_Yo también te quiero.
Lo que faltaba, mi hermana quiere que valla a Italia por razones personales con brant aquí, brant es de Italia pero también su peor enemigo vive allá.
Me tomo todo mi te y limpio la taza.
_Brant tengo que hablar contigo.
Le digo cuando lo veo preparándose para jugar pin pon.
_¿Que pasa?.
Me pregunta cuando estamos solos.
_Mi hermana Michelle está comprometida y quieren que esté cerca para pedirle la mano.
_¿Cuando te vas?.
Me pregunta metiendose la mano en el bolsillo derecho.
_¿Enserio?.
_¿Que?.
_¿No vas hacer una rabieta o algo?
_¿Por qué lo haría?.
_Por nada_Cambio de tema_Tengo que ir junto a ella, será en dos días.
_Suena bien, solo cuídate mucho y recuerda que tienes que cubrirte la cabeza y estar abrigada.
_Si lo sé. ¿Enserio no estás enojado?.
_Claro que no cariño_me medio sonríe_No estoy enojado por qué confío en ti como tú confías en mí.
_Bien entonces.
ESTÁS LEYENDO
Saga mafiosos #3 Perdida con el mafioso
RomanceSaga mafiosos #3 perdida con el mafioso. Es importante leer los primeros libros para entender algunas cosas. Si no quieres está bien.