007

129 17 1
                                    

Mitsuki estaba más que furiosa al saber de los sucesos, Katsuki sólo puede escuchar después de una semana de frío trato. Masaru estaba tranquilizando las situaciones y tratando el asunto del sur junto a su hijo. 

Entonces Katsuki estaba ahí presentando sus respetos a sus padres, la sala donde estaban los tronos tanto de su futura pareja y para él. Su séquito detrás copiando la acción, Aizawa al costado junto con Narumi y Hizashi; el resto de la corte presente. 

—Es hora de que aclares de una vez por todas lo que hiciste a mis espaldas. 

—Por favor. — gruñe al escuchar tal acusación. — Si pusieras más atención en lo que sucede en los territorios estarías informada, incluso si hubiese estado al pendiente de las conversaciones con el príncipe Touya. 

—Pequeño bastardo. — susurra ella molesta. 

—Mitsuki ve al punto, aún tenemos asuntos pendientes. — suspira Masaru sabiendo que desviar el tema es mejor a intervenir como era usual. — Alertar al reino es tener la paranoia de nuestra gente. 

—Bien. — comenta ella para llevar la mirada de su consejera y prima lejana de su esposo, la madre de Izuku quien parecía un poco nerviosa. — He organizado una preciosa cita con una chica que puede ser ideal para ti, tienes que ir con ella ahora. 

—Me niego. — dice frío. — ¿Acaso mi corte no tiene voz aquí? 

—Lo siento Reina, como consejero de Kachan y según los protocolos nosotros también podemos opinar al respecto. — habla, nadie como él para ser el futuro consejero que se presentaba frente al resto con honor. — Francamente deberíamos dejar que nuestro próximo rey tome sus decisiones. 

—Sin embargo Midoriya este aspecto no se trata de decisiones. 

—Tienes que comprender que el reino está en juego, no podemos dejarnos llevar por un simple romance. — la peliverde dice tomando el punto de la rubia. — Es un completo error, te lo he dicho antes. 

Bakugo puede ver que ese comentario le afectó a su compañero, entonces era eso, dioses su madre era tan irrazonable. 

—Con todo respeto pero tengo que decir que no ha sido el primer rey que se intereso en alguien de su mismo sexo. — Kirishima ofrece antes de que Izuku sintiera más el rechazo de su madre. — Viví demasiado como para presenciar eso. 

—La caída de la reina en aquel entonces no fue por culpa de su pareja, el apoyo del pueblo fue negado por la controversia de un amor joven entre chicas. — Izuku asiente tomando el punto de su novio. — Eso no significa que Kachan va a repetir la historia, si ellas fallecieron fue por la misma culpa de un reino deshecho. 

—Ellos tienen razón. — Yagi habla al fin llamando la atención de todos. — Nadie hizo caso a las tradiciones hasta que los abuelos de nuestro actual rey se conocieron, sus tradiciones o leyendas no se presentan al menos de que sea algo puro y casual. 

—Cambiando lo establecido puede ir demasiado mal, el reino ya tiene muchos problemas actualmente. — Izuku agradece ese comentario, ignorando lo que su madre dijo anteriormente. — Esos problemas no son por causa de Kachan, desde la tragedia del reino de Endeavor nosotros somos objetivo y principal culpable. 

—Eso es una tontería. — Mitsuki frunce el ceño. — Rei era nuestra mejor amiga, ¿Por qué nos verían como principal culpable? 

—Dioses es evidente que no estás poniendo atención, culpables o no la advertencia de una guerra fue dada cuando se decidió que tomaría el trono. — Katsuki trató de no molestarse pero era imposible. — No me desvelo por gusto, no salgo del castillo por simples tonterías. 

Love You Again. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora