Si alguna vez le dijeran a Izuku que su familiar se iba a casar se estaría riendo, principalmente porque él sabía que Bakugo odiaba los compromisos en especial si eran forzados. Pero ahora estaba ahí extendiendo la mano para recibir la de Shoto, su amigo.
Habían optado por seguir el mismo patrón de ropa que suelen usar, la diferencia era el color; su rey de un color naranja con negro y Shoto un azul con detalles en blanco. Se veían muy bien, toda la corte se esforzó para que el enlace fuese adecuado.
Personas importantes como Yaoyoruzu, Kemy e Inasa asistieron al pequeño evento; decidieron solo invitar a las personas adecuadas para evitar percances. Eso y que la mitad de la anterior corte seguía indignada por las decisiones apresuradas del joven rey, este solo tenía un mes desde que subió al trono.
—¿Prometen ser leales, amarse y acompañarse en las buenas y en las malas? — pregunta Aoyama satisfecho de ver a la pareja. — ¿Incluso si la muerte se interpone, prometen entregar su corazón a su compañero?
—Yo Bakugo Katsuki prometo mi lealtad, ser un buen compañero en todas las adversidades; amarlo en cada vida…
Midoriya debe retener las lágrimas en ese momento, incluso si un pañuelo es cedido por su pareja que estaba llorando desde que la ceremonia comenzó.
—No existe nadie como él. — reconoce el rubio sin poder molestarse por las lágrimas que salen de sus ojos. — Es más que un placer poder casarme contigo.
Shoto sonríe para llevar una mano y limpiar las lágrimas de su pronto esposo, no era la primera vez que lo veía llorar en realidad; desde que ambos estuvieron juntos conocieron nuevas facetas del otro.
—Fui el príncipe de un reino roto, jamás había salido del castillo pero agradezco poder estar contigo hoy. Es un placer poder ser tu esposo, amarte y entregarte mi lealtad. — habla cuando encuentra las palabras. — Aunque suene egoísta quiero ser la única persona a la que mires, sé que nadie te entenderá tanto como yo.
Bien, Midoriya estaba llorando cuando escuchó aquello; todo era precioso aún si ambos no podrían disfrutar de los días como era debido.
—Actualmente llevaré con orgullo tu apellido, trabajando juntos y esforzándome por hacerte feliz.
La ceremonia continúa, incluso cuando Hitoshi junto con Natsuo llevan las respectivas dagas para que el proceso de enlace continúe es algo que se aprecia. Los hermanos de Shoto estaban felices de verlo más vivo que cuando estaban en su reino, respetan su decisión de querer pelear.
Rei vivió en el reino bárbaro, Keigo antes de su madre también; dos personas que llegaron a querer a Enji que murieron de forma injusta. Todavía no saben qué sucedió con el primero pero les había cuidado bien.
Eijiro solo puede pensar en el tiempo atrás, aspectos similares donde su mejor amiga esperaba pacientemente a su prometida. Prometida que jamás llegó, luego sucedió el incidente entre el pueblo que se levantó contra la reina de ese tiempo; después de cinco años el reino cayó y difícilmente se pudo levantar.
Esperaba que sea diferente, la historia no debe repetirse, suspira, ambos se parecen demasiado a ellas. Shoto tiene ese aire de calidez y una sonrisa bonita; misma que alguna vez Suki amo.
No estaba llorando por nada y agradece que Midoriya lo entienda e incluso Tetsu que fue amigo de ambos estaba igual que él. Bastián y Aeneas sobre el tejado siendo parte de la unión de sus soberanos.
Era momento de celebrar su unión después de tanto tiempo.
…
Prendas tiradas por todas partes de la habitación, besos y caricias que no paran en absoluto; la temperatura subiendo completamente, por primera vez Shoto siente algo más que el frío usual.
ESTÁS LEYENDO
Love You Again.
Fanfic"Una sola mirada y solo unos minutos a tu lado se sintió como una eternidad en la que quisiera quedarme. Si eres inseguro, déjame ser ese compañero que estará contigo... Si me dejas besarte, devuélveme el beso la próxima vez; eres el destino con el...