- Como que Gabriel no ha decidido si contratarme o no, yo fui la mejor entre las candidatas. Escucha, haz que Gabriel me elija. Solo de esa forma podré acercarme a Adrien.
- si señorita, estoy en eso. Es muy difícil convencer a Gabriel de sus decisiones.
-no me vengas con esas, lo que pasa es que eres un inútil. Llevo 3 años intentando entrar. Esta vez no lo arruines, si no quieres que ella muera
Dicho esto, Lila colgó la llamada. Minutos después le llegó una otra llamada de la misma persona con la que habló minutos atrás.
- que quieres ahora, ¿Gabriel ya eligió a la nueva modelo?
- me temo que no señorita, la llamé por otro motivo
- ¿y se podría saber cuál es ese motivo?
- la señorita Marinette Agreste a vuelto a París está justo en frente de mi oficina *le manda una foto* (foto tomada desde el interior de la oficina gracias a una ventana que daba al pasillo)
- ¿¡Que!? ¡Pensé que ya me había desecho de ella! ¡AGH!
- señorita, ¿y si ese chico que se hizo pasar por Adrien se lo dijo todo?
- solo hay una forma de averiguar lo, no les quites el ojo a ninguno de los dos. ¿Está claro?
- más que el agua
-bien...
Al finalizar la llamada, Lila se disfrazó de una chica y le quitó el pase para poder entrar. Al llegar, la recepcionista la miró con cara extrañada. Ella solo pasó de largo mostrando le el pase.
Subió hasta el décimo donde encontró a Félix con marinette. Ella parecía estar enojada, por lo tanto eso significaba que seguía algo enojada con él
Rápidamente, lo jaló del brazo y se lo llevó al ascensor donde lo llevó a la terraza y poder hablar en paz.
- ¿¡se puede saber por qué Marinette está aquí!?
- fácil. Le conté todo lo que has hecho y me disculpe con ella. ¿Algún problema?
- sí, si hay un problema. El problema es que no me dejarás más elección que matar a tu queridísima amiga Marinette.
- ya no te tengo miedo Lila, Adrien me enseño todo lo que debía de saber para no caer en tus trucos. No permitiré que le hagas daño ni a mi cuñada ni a mi hermano.
- te vas a arrepentir de esto, y eso será cuando veas a Marinette en la tumba.
- no vas a matar a NADIE, creeme. Estoy preparado.
- ¡¡¡SEGURIDAD!!! LLÉVENSELA DE AQUÍ DE INMEDIATO. - Marinette la señaló y rápidamente los de seguridad la cogieron dejándola inmovilizada
- No olviden llamar a la policía para que la arresten por amenaza de matanza. - dijo Adrien mientras se cruzaba de brazos.
- buen intento, pero no tienes ninguna prueba.
Adrien y Félix se dieron una mirada complicado. Félix sacó un micrófono que estaba pegado a su corbata, donde tenía toda la grabación de la conversación de Felix y Lila
Félix toca uno de los botones del alta voz y se reprodujo toda la conversación.
-¿Decías?- ambos hermanos Agreste disfrutaban la cara que había puesto Lila. Definitivamente, les encantó ver como ella era detenida por los policías. Pero nadie lo disfrutaba más que la misma Marinette.
Marinette abrazó a Adrien con fuerza, él la tomó desprevenido, pero al final correspondió al abrazó y luego un cálido y corto beso.
Finalmente, Félix se sentía en paz. Ahora todo estaba en orden.
¿FIN?
ESTÁS LEYENDO
°•La pequeña Emma•°
Fanfictiondespués de que Adrien se da cuenta de todo lo que ha hecho marinette por el en los últimos 2 años desde que se conocieron, Adrien se enamora perdidamente de Marinette y le pide que sea su novia con lo cual ella aceptó. está historia va de la famosa...