°•epílogo capítulo final•°

68 4 0
                                    

Aclaro, el vídeo de arriba es 100% mío y me gustaría saber qué les pareció. Sé que me falta mucho por aprender pero aún así quiero sus opiniones para mejorar... Dicho esto, gracias por tu atención y ahora sí empecemos.

- por favor, princesa

- ya he dicho que no, Adrien

- sé que tú también quieres

- mejor dejemos que Emma elija

- por mi bien

Ya había pasado alrededor de un año desde que ellos volvieron a estar juntos. Emma y Adrien se llevaban de maravilla. Pero aún así Emma se sentía algo sola y Adrien lo notó. Emma quería tener a alguien con quien jugar.

Emma se encontraba jugando en el salón con sus juguetes...sola... Marinette se le acerca y le pregunta...

- Emma, cariño. ¿Que te parece la idea de tener un hermanito?

Emma la volteó a ver rápidamente con ese brillo en sus ojos tan característico de ella y su hermosa sonrisa. La respuesta es muy clara.

¿Podré jugar con él mamá?

- Claro cariño. Aún que tendrás que esperar un poco.

Esto último la niña no lo escucho por qué estaba dando saltos de alegría. Definitivamente quería un hermanito. Ella misma se prometió ser la mejor hermana mayor del mundo lo Hiba a proteger de cualquier mal. Excepto de las cucarachas, por qué ella le tiene fobia a las cucarachas...

Marinette volteó a ver a Adrien con algo de nervios. Hace mucho que ella no hace... ¡ESO! Marinette se acercó a Adrien quien le cogió una de las mano y le dió un pequeño beso y le guiñó un ojo. Marinette se sonrojó tanto que parecía un tomate.

Cuando Emma quedó dormida, el juego entre Marinette y Adrien empezó. Después de unas horas se quedaron dormidos.

Unas semanas después, Marinette comenzó a tener mareos y Casi siempre vomitaba. Adrien la llevó al hospital y efectivamente Marinette estaba embarazada de nuevo. Ambos se emocionaron con la noticia, Especialmente Adrien y Emma.

Pasaron los meses. Adrien siempre acompañaba a Marinette a los ultrasonidos y se emocionaba ver a su pequeño ángel que aún no se sabía si era niña o niño. Adrien también la cuidó en aquellos momentos cuando Marinette estaba con mareos o cuando vomitaba, Adrien siempre estuvo con ella. A Emma le encantaba hablar con su hermanit@ también le gustaba tocar la pancita de mamá. Al principio ella pensaba que mamá se estaba poniendo gorda, pero papá le explicó que en realidad era ahí donde estaba su herman@ como ella era inteligente lo entendió. Eso sí no sabía cómo su herman@ llegó ahí.

Cuando llegó el momento de saber el género del bebé; resultó ser que eran dos niños. Marinette se quedó algo pálida mientras que Adrien sonreía de oreja a oreja. Esto no sería tarea fácil.

Al final Marinette y Adrien decidieron llamarlos Hugo y Luis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final Marinette y Adrien decidieron llamarlos Hugo y Luis. Y así fue, los niños nacieron y Emma estaba muy emocionada por conocer a sus hermanos. Ahorita se encontraba con su abuela, Sabine.

*Tocan la puerta*

Sabine fue a abrir

- Emma salió corriendo en cuanto escuchó la voz de su mamá saludando a Sabine.

- MAMÁ!!!!! - grito Emma mientras corría hacia su madre. - mami, ¿donde están mis hermanitos? - dijo curiosa.

- aquí están - dijo Adrien haciendo su aparición con una sonrisa de oreja a oreja

A Emma se le iluminaron los ojos al ver a sus hermanos tan pequeños como como una muñeca que tenía.

Marinette cogió a uno de los gemelos, A Hugo específicamente. Y se lo dió a Emma. Le enseñó como cargarlo bien para que no se le caiga. Marinette le toma una foto. Se veía muy tierna con su hermanito. Sus hermanitos.


FIN

°•La pequeña Emma•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora