capitulo 1

40 4 0
                                    

Esto historia comienza......
En las Vegas , se encontraba jimin con sus amigos ,taehyung , Jin y su nuevo amigo hobi ,en el "Drai's Nightclub", la mejor discoteca en Las Vegas ,o eso le dijo taehyung.Jimin es un estudiante de la University of Nevada ,esta en la facultad de artes ,junto a Jin ,está noche sus amigos lo convencieron para salir en la noche.

Flashback

Jimin salía de sus clases junto a Jin conversando de cosas o más bien dicho el crush de Jin ,aunque solo lo vio una vez en un bar y no lo a vuelto a ver,jimin escuchaba atento y comento.

Jimin: Lo volverás a ver ,sabes que siempre la suerte está de tu lado .-dijo de manera alegre mostrando su eye smile : no te desanimes .

Jin: ay chim chim eres tan tierno , pero tienes razón ya nos volveremos a ver ..- Dijo mostrando su sonrisa al recordar la sonrisa de ese joven que mostraba sus oyuelos .
Estaban caminando cuando escucharon un grito con una voz muy conocida .

-ey chim chim ,jinie hola .- dijo un joven mostrando esa sonrisa cuadrada.

-ayy me asustas .- dijo Jin de manera exagerada agarrándose el corazón de manera dramática.

-hola tata que haces por aquí .-dijo jimin tiernamente.

-ah pues solo vine para decirles si quieren salir está noche .- dijo entusiasmado,moviéndose ligeramente por la emoción.

-si vamos chim chim .- dijo Jin alegre .-sera una noche de omegas y de paso vere si encuentro a mi oyuelitos.

-umm bueno si ire perooo ,me tienen que llevar y regresar ,ya saben como me pongo , cuando el alcohol se me sube a la cabeza ,yyy no quiero terminar durmiendo en la calle como la vez pasada ok.- dijo jimin con un semblante serio ,diciendo indirectamente un regaño a  sus amigos.
-ssiiiii .- dijieron al uniso Jin y tae ,saltando de alegría .- no te preocupes te llevares y traeremos cómo buenos choferes .- dijo Jin con un tono divertido en sus palabras haciendo reír a los contrarios.

Fin del flashback.

POV jimin.

Ahora estoy eligiendo ,que ropa me pongo está noche ,todos son bonitos pero hoy quiero algo más provocativo y sexi como para desmayar a todos esos alfas .
Elegi un jeans pegado ,que resalta mis glúteos ,un top blanco y una casaca de cuero negro ,ya cambiado ,llamé a Jin para que me recogiera .

—hola jimin ,ya estás listo._dijo con un tono de entusiasmo .

—si ,ven a recogerme ._dije no muy convencido ,mientras busco mis llaves.
—tae y yo ,estamos cerca de tu casa a unas cuadras.

—ya los ví rápido que hace frío._dije con un tono divertido ,mientras se azomaba por la ventana.
Corta la llamada.

—jimin shii llegamos ven sube rápido ._dijo Jin  siempre usando un tono exagerado
Narro yo.

Jimin sube al auto Jin y tae le saludan y de camino empiezan a hablar de cosas triviales ,pero Jin interrumpe la conversación.

—chicos invite a alguien más ala fiesta es un hyung que conocí en la secundaria._dice mientras detiene el auto frente a un departamento ,y tae y jimin ven salir a un chico alto y sonriente.

—hola Jin ._ dice sonriente mientras sube al auto ,en el asiento de copiloto.

—hola,chicos el es hoseok, compartimos clases ,hobi es el jimin y tae espero que se lleven bien .

—hola cómo dijo Jin me llamo Jung hoseok pero me gusta que me digan hobi ,al igual que ustedes soy Omega .

—mucho gusto yo me llamo Kim taehyung pero me puedes decir tae 

—yo me llamo jimin pero me puedes decir jiminie ,aunque mejor dime jimin.
—un gusto espero divertirme con ustedes está noche

—si en marcha!!!! ._dice Jin eufórico y enciende el auto y lo pone en marcha
Ya llegando al "Drai's Nightclub" se estácionan y salen del auto dirigiéndose a la entrada .Al entrar quedan sorprendidos .
El club era grande ,y era iluminado por luces de colores multitudes bailando pegados y alegres ,todos vestían ropas provocativas que hacían resaltar mientras bailaban ,al fondo fuera de la pista de baile se encontraban mesas de un color blanco y tonos negros donde se observa parejas comiéndose ,muy cariñosos ,besándose y toqueteandose .jimin ,tae y Jin e dirigieron a la barra.

X:buenas noches lindos que se les ofrece ._hablo de manera seductora mientras preparaba un trago especial para un cliente.Los omegas quedaron impresionados por su agilidad a la hora de atender .

–denos algo medio ,no muy fuerte ni muy suave ._ hablo Jin dándole una mirada seductora (es guapo pero no tanto como mi oyuelitos).

El bartender cómo todo buen profesional les dió un show a los ojos de esos omegas,el bartender preparo margaritas y se los entrego alos omegas no sin antes soltar un alago a estos.

Mientras estaban tomando y hablando Jin se detiene y se para bruscamente ,tae,jimin y hobi se paran también asustados ya que estaban muy relajados.

POV jimin
Estábamos hablando pero de la nada Jin se levanta y nos asusta .

–jin que te pasa casi me da un infarto._dijo hobi en un tono de molestia mientras se volvía a sentar en los asientos de la barra .

–si Jin que te pasa ._dije pero el no reacciona ._jin dime qué carajos pasa nos estás asustando ._esta vez fue tae y hobi el que hablo y igual de desesperado que yo.

Narro yo

–es-s e-s es!! es!! el jimin mira es el está aquí ,esto debe ser un sueños ,jimin tengo algo en la cara ,estoy bien tengo alguna mancha._enpezo a vociferar y trastrabullar Jin de manera que los chicos que estaban en una esquina voltearon a verlos .
Los 4 chicos que fueron atraídos por la voz de Jin ,se miraron confundidos ,pero el más alto de los chicos se apresuró a caminar hacia el grupo de Jin ; el chico era peliplateado y moreno con un gran cuerpo que marcaba su ropa y dejaba mucha imaginación, tae y hobi fueron los primeros en percatarse que se acercaban en cambio jimin y Jin seguían discutiendo.

Nadie de esos 4 hermosos omegas se imaginaba que hoy su vida daría un giro inesperado.







Presentación un poco tarde 😅

Apariencia de jimin

Presentación un poco tarde 😅Apariencia de jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin 22 años
Géneros: hombre -omega
Altura : 1.69
Olor : rosas y mandarinas ,el segundo olor solo lo puede oler tu pareja destinada .

Apariencia de yoongi

Yoongi 27 añosGéneros :hombre -alfaAltura :1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi 27 años
Géneros :hombre -alfa
Altura :1.74
Olor : cedro y menta ,el segundo olor solo lo puede oler tu pareja destinada .

Esto es todo por hoy .......

amor demente (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora