capitulo 3

15 3 0
                                    


En la pista de baile se podía ver a dos omegas bailando ,moviendo sus curvas seximente captando la atención de más de un alfa que pasaba su mirada a estos.

Ahy de encontraba Jin ,Tae y hoseok siendo observados por dos alfas muy atractivos que dedicaban toda su atención a ellos.

Luego se de yoongi y jimin se fueran sin dejar rastro , Namjoon, jungkook y Jackson invitaron unas copas a los lindos omegas que aceptaron con gusto, se la pasaron hablando entre tragos ,con sutiles coqueteos que lanzaban los Omegas .

Un tiempo después estos se fueron a la pista de baile llegando a lo anterior ,los alfas solo los observan desde la barra , un poco celosos y pasados de copas ,por la cercania de algunos betas o alfas que bailaban con los Omegas restregando sus cuerpos,pero ya  no aguantando más se acercaron a la pista de baile ,el primero fue Namjoon.

—hola mi principito._ hablo Nam abrazando por detrás al Omega sobando su erección entre las nalgas de este moviéndose al ritmo de la musica .A el no le molestó ese descaro de parte de aquel alfa por el cual esta embobado, mas bien a este le gustó su acción.

—ugh!!! Unnm namm._ se exaltó este al sentir a Nam rodearlo y retregarse contra el de manera lasciva "es grande" pensó .

—vamonos._  susurro contra el sensible oído de jin ,este nublado por el alcohol y feremonas un poco posesivas y exitadas de Namjoon quién captó la atención de muchos omegas , Jin al percatarse solo se dejó ser y susurro un leve "si vamos".

Por parte de jungkook el ya habia desapareció junto a taehyung después de un pequeño escándalo de tae, nadie se percató pero quién lo haría si cada uno estaba con un problema entre las piernas y mucho alcohol en su cuerpo nublando su razón.

Jackson y hoseok estaban besándose de manera salvaje en los baños ,hoseok se encontraba encima de las lavamanos y Jackson entre sus piernas y entre besos y susurros se fueron de aquel lugar hacia el departamento del alfa , paso casi lo mismo con tae quién se encontrará bailando y vio como una Omega se acercaba descaradamente a SU hombre ,con su mente algo borrosa por el alcohol fue de manera apresurado hacia estos y empujó a la chica y beso a jungkook,la fémina simplemente le dio una mirada con claro disgusto y se fue ,el resto es lo mismo que los anteriores .

Solo que nadie se dio cuenta que los departamentos de aquellos alfas eran en el mismo lugar, piso y además vecinos.

A la mañana siguiente cuatro omegas se levantaron con su cuerpo claramente adolorido .

Hoseok:
Estaba bien cómodo en la cama cuando la luz del sol se filtra por la ventana y me obliga a abrir mis ojos .

—ehhh?!!dónde estoy .— soltó un chillido al mirar a su alrededor y darse cuenta que no es su casa y está en una cama que no es la suya , el a simple vista dedujo que era un departamento muy lujosos .

Se levantó y rapidamente se vistió no sé dió tiempo de arreglarse bien y salió del departamento y se encontró afuera con ...

Jackson:

Después de la noche de pasión que tuve me levanté y Vi al hermoso Omega aún dormido ,me levanté como todas las mañanas y me fui a correr , ya después hablaría con el porque no quiero que esto sea algo de una sola noche"lo sé esto es muy cliche".Lo quiero para mí ...

- Yoongi:

La noche anterior fue verdaderamente la mejor noche que tuve jimin se movía sobre mi de maravilla , simplemente perfecto no se compara con otros que ni podían erectar mi polla.

Me levanté como por el sol vi al pequeño abrazarme saque sus brazos delicadamente si hacerlo despertar y me fui a bañar por que quería relajarme y limpiar mi cuerpo que está todo pegajoso.Despues de bañarme me cambié con unos pantalones holgados grises y una camiseta blanca ,iba a esperar a que Jimin se levantará pero como le pensaba preparar un desayuno bien cargado y no había nada en mi cocina , me acordé que no había hecho las compras así que salí a traer desayuno de algún restaurante de los alrededores,pude a ver pedido delivery,pero siempre que pido me llega la comprá toda aplastada o dañada .

Me puse unos tenis blancos y salí del departamento dirigiéndose a comprar.

Jimin:
Me levanté de la cama suave me estire los huesos estaba con mis ojos entrecerrados al acostumbrame a la luz pude ver bien y pase mi vista alrededor"dónde estoy" pensé  desconcertado y los recuerdos de esa noche vinieron con un fuerte dolor de cabeza .

—aayyu!!!! Mi cabeza ,ah? Ya me acordé!! ._ dijelo último exaltado tapándose la boca con sus manos sonrojado.

—ayy no que hice ._lo dije esto levantandome y empecé a buscar mi ropa me cambié como flash y salí con el corazón en la mano de ese departamento pero ya afuera me encontré con ....

Narró yo

Jungkook y namjoon al igual que jackson siempre sin falta todas las mañanas se van a correr y más después de una noche de pasión,a los tres les gusta mantener su cuerpo en forma a diferencia de yoongi que no se levanta en mañanas a correr como el otro trio su prioridad es dormir y nada lo levanté excepto a qué no se levante el mismo ,pero hubo una excepción con jimin cosa que ni el mismo entendía .
Jin:
Me levanté como todas las mañanas,estaba aún con los ojos cerrados y me senté estirando mi cuerpo , mala idea me dolía como mil demonios mis hermosas caderas y no hablar de mi culito que me ardía y además de eso senti cómo algo salía de el,  todo esto  paso al sentarme , habri los ojos y me encontraba desnudo en una habitación que no es mía y lo peor es que cuando observe solo mis piernas y abdomen vi que estás estaban llenas de marcas y mordidas rojas y otras moradas "ay no que hice" pense con miedo y desconsierto .

Mi mente que aún no procesaba lo que sentí y vi , automáticamente se levantó vueque mi ropa y me la puse lo más rápido que pude busque mi celular claro sin olvidar mi billetera y busque la salida del gran departamento, porque pequeño no era al encontarla salí rápidamente pero mi mirada se encontró con...

Taehyung:

Estaba tan plácidamente dormido hasta que suena mi alarma y recordé aún con las sábanas cubriendo mi cabeza que me tocaba clases en la mañana a primera hora ,cómo siempre me estire en mi cama pero un fuerte dolor atravesó mi cuerpo me levanté por impulso ,mire a mi alrededor y vi que está NO !!!! Era mi habitación aún con todo el dolor de mi cuerpo fui a lo que parecía un baño me pare frente al espejo y "no!!!no que hice ,y dónde rayos estoy!!!!" Mi cuerpo estaba lleno de marcas hasta los codos con mordeduras con un color rojizo morado .

Yo con la poca dignidad que me queda me cambié lo más rápido que pude busque mis cosas y salí de lo que parecia un departamento de lujo "con quién me metí"susurro antes de salir del departamento.

Al salir de encontró con quienes menos se lo esperaba ....

Narró yo:

—tu!!!!! ._hablaron o más bien  gritaron cuatro omegas al encontrase saliendo de departamentos .—que paso ._ otra vez hablaron juntos .

—que hacen aqui ._ dijo el mayor de todos .

—no !! Tu que haces aquí._ estaves contrataco jimin y taehyung.

—eso no importa ¡Ahora! Es lo de menos primero salgamos de aquí._  hablo hoseok que parecía irritado ,jin ,jimin y taehyung no lo contradijieron ya que ellos recordaron un pequeño detalle y su motivo antes de encontrarse .

Salieron de ahy ,y  al salir del gran edificio pidieron un taxi , durante todo el camino en el taxi no se dirijieron la palabra por vergüenza y también por qué no iban hablar lo de su escandaloza noche en frente del taxista ,no, iban esperar a llegar al  departamento de jin y ahy hablarían.

amor demente (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora