capitulo 4

10 2 0
                                    

-Ahhhhh.—solto un suspiro jin en aquella silenciosa habitación ,el silencio era incómodo los cuatro omegas evitaban mirarse entre si .

-yo....cómo veo que nadie hablara empezaré yo.— todos voltearon al escuchar las palabras del mayor , todavía nerviosos solo se limitaron a asentir.

-bueno en la anterior noche yo.....estaba bailando en la pista de baile con algunos betas y alfas ,de pronto sentí que alguien se me acercó era namjoon el había pegado su pecho a mi espalda ....res-strega-ndo su.....ya saben!!!! .—dijo rojo y prosiguió.-pues después una cosa llevo a la otra y cuando desperté estaba en una......cama desnudo ,y como ví que no estaba solo huí y los encontré._ dijo Jin con nerviosismo, pero el mismo necesitaba hablar quería desahogarse.
Silencio.........

-hyung así que usted tuvo su primera vez con tu amor platonico ._hablo tae sin pelos en la lengua de la manera más clara y directa .

Jin se sonrojo de vergüenza  y enojo con tae no tenia que sacar el tema de que era virgen,y era por qué el sabía que ya no lo era.

- no digas más !!! Si todavía aprecias tu vida!!!! ._ exaltado Jin se levantó de la cama en la cuál estaba sentado.-ahora habla tu!!!que yo ya hable._se volvió a sentar cruzando sus piernas .

- yooo porque?!!!! Que hable el enano ._señalo a jimin quien acababa de llegar de la cocina con coca cola y Sprite pedido de hoseok , este se sobresalto e indignado se acercó no sin antes darle su Sprite a hoseok  .

- Yoo!!! Jin te dijo que tú hablaras , Ami no me metas y habla que yo hablaré despues de ti ._ abrió su coca cola con una expresión sería y decidida al igual que sus palabras.

- ashhh ya hablaré ._ contesto de mala gana .— bueno yo estaba con Jin en la pista de baile y no recuerdo bien pero creo que vi a una mujer acercarse a jungkook y yo me puse celoso ,fui y aparte a la mujer ,ahora que lo pienso que vergüenza que habrá pensado de mi pero volviendo al tema después de mi escenita en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en su cama y pues ya se imaginarán lo que paso ,eso es lo único que recuerdo además de su nombre,bueno eso es todo ya no diré más ahora le toca al enano !!!!._conto con un sonrojo ,lo último lo grito señalando a Jimin quién se sobresalto ya que de encontraba en su mundo

Jimin soltó un suspiro pesado ......—si se dieron cuentas yo y yoongi nos fuimos primero pero la verdad es que me sentí atraído hacia sus feremonas y al parecer el también ,nos estuvimos mirando y pues nos fuimos ,casi lo hacemos en el auto pero al final lo hicimos en su departamento y ....pues ...paso ...lo que paso. _ dijo lo último en un susurro y que decir de su rostro parecía un tomate .—bueno ahora quién falta ,rápido que no puedo faltar a más clases y ustedes tampoco._hablo impaciente ya que se había perdido dos clases y no quería perderse las demás pero también como buen chismoso ,quiere escuchar lo que dirán los demás.

.
.
.

Por otro lado , cuatro chicos regresaban a sus departamentos juntos después de haberse encontrado en la entrada del edificio.

Ellos se habían encontrado,estaban hablando animadamente sobre los omegas que conocieron anoche ,cada uno exagerando con lo maravilloso que eran.

Al salir del ascensor seguian en lo suyo ,ya habían llegado y se despidieron como siempre entraron a sus departamentos pero al momento de unos 15 minutos salieron disparados hacia afuera y nuevamente se volvieron a encontrar y gritaron al úniso "SE FUERON...!!" ,llamando la atención de las personas que habitaban los demás departamentos del edificio que rápidamente los hicieron callar.

Al ver ellos lo que causaron se disculparon entre vergüenza y nerviosismo causando sus  sonrojos  ,después de muchas reverencias todos entraron a su departamento correspondiente, menos tres chicos que entraron al departamento de namjoon en silencio y con aún la vergüenza..

Silencio , silencio es lo que se escuchaba en esa sala cada uno metidos en sus pensamientos,analizando y reflexionando sobre la situación en la que están relacionados de alguna manera........

-esos omegas....se fueron...._fueron las palabras que interrumpieron el silencio en esa sala ,logrando que todos reaccionen mirándolo fijamente.

-ashhh..!! Ya lo se Namjoon no necesitas recordarmelo ,PERO..!porque se fueron......yo creí que...._volvieron a interrumpir el silencio ahora todos dirigiendo su mirada a Jungkook, que hablo alterado raro en el que era más tranquilo en temas serios y pocas veces se alteraba.

-Calmate ,que esperabas que se quedarán ha ha ha ._directo ,si lo es y lo que dijo dejo a todos pensando....-no seas ridículo quien se queda después de un encuentro y sumando que ni nos conocen o los conocemos....pero aún así yo sentí algo diferente...yo...creo que es mi...

-yoongi cálmate tu también,todos tenemos la misma duda que Jungkook,por ahora será mejor irnos y reflexionar mañana nos reuniremos aquí en mi departamento y hablaremos ,mientras yo investigó sobre Jin y sus amigos._namjoon se consideraba una persona más sensata y siempre se controlaba para poder evitar problemas entre sus amigos .

Después de lo dicho por namjoon se fueron en silencio queriendo evitar más discusiones.

Fin del cap ,no es lo mejor que hay pero intentaré terminar esta historia 😫... bye ✨✨😊

amor demente (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora