— El reporte de laboratorio que tienen que mandar debe incluir una breve descripción de los tipos de bacteria que vieron en el microscopio. — el profesor observó a la clase y luego comenzó a ordenar los libros en su escritorio — Es solo una breve descripción así que no se compliquen demasiado.
— Odio los reportes de laboratorio. Ni siquiera se como hacerlos. — jimin guardo su libreta y estuche dentro de su bolson mientras continuaba su conversación — Ahora que caigo en cuenta, ni siquiera he entregado uno. ¿Vez que en biología 1 nunca entregue nada, pero pase con una C porque me copie en los exámenes?
Taehyung trató de no reír, pero fue inevitable.
— Toda la clase se copió así que yo solo me uní. — continuó jimin.
— No es que yo sea experto en escribir mis reportes, pero podemos intentar hacer algo. Realmente necesito mantener mis notas.
— Podríamos pedirle ayuda a namjoon o yoongi. Ellos van un curso adelante. — jimin se puso de pie.
— ¡Esa es una buena idea!, espero no estén muy ocupados para ayudarnos.
— Bueno, ¡Ya está arreglado! — jimin aplaudió feliz y sonrió — Vamos a la cafetería, los chicos deben estar ya allí.
Taehyung y jimin salieron del salón y se dirigieron a la cafetería donde sus grupo de amigos les esperaba con una mesa apartada.
La institución se dedicaba a nutrir el conocimiento de los jóvenes y prepararlos para la universidad. O si bien, con el título que la institución ofrecía, se podían aventurar a encontrar un trabajo en las tantas áreas que los cursos ofrecían, pues esta contaba con cursos de nivel universitario.
— ¿Qué tal las clases? — namjoon preguntó a jimin y taehyung, quienes tomaban asiento en la mesa. Colocaban la charola de comida.
— ¡Horrible!, de hecho necesitamos tu ayuda y la de yoongi. — jimin hundió la pajilla en su jugo de cartón — Tenemos que hacer un reporte ya.
— ¿No tomaron biología 1 ya?, están tomando biología 2, ¿no? — yoongi preguntó. Movia su comida con el tenedor.
— Sí pero jimin no entregó ningún reporte de laboratorio en bio 1, así que no sabe cómo hacerlo. — seokjin rio mientras explicaba.
— ¿Cómo diablos pasaste biología 1 entonces? — yoongi cuestionó.
(Dios bendiga a la profesora que me pasó de chiripaso con un 60 en biología uno NO MAMENJSJJSJSJSJ)
— ¡Ay ya yoongi!, ¿nos van a ayudar o no? — jimin rodo los ojos y tomo un sorbo de su jugo.
Yoongi miró a jimin con seriedad y luego prosiguió a seguir comiendo en silencio.
— Creo que eso es un sí. — dijo namjoon con una sonrisa.
Taehyung soltó una risita. Todos sabían que por mucha molestia que se notará en el rostro de yoongi, él siempre iba a terminar accediendo a todo lo que jimin le pidiera.
Sonrió mientras abría su caja de jugo, sin embargo al levantar el rostro su mirada fue capaz de percatar al grupito que venía entrando a la cafetería.
— Ah, Jeon jungkook y el grupo de los cabezotas. — seokjin susurró soltando risas leves.
— Jungkook es el cabezota mayor, ¿que dices? — namjoon susurró también.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Aventura Ilícita ▪︎ ♤KookV♤
FanfictionPareja principal: KookV Parejas secundarias: YoonMin, NamJin Advertencias: Contenido explícito "No pudimos enderezar las cosas hasta que estuvieron de cabeza. Ahora seré el malo, pero no, no estoy orgulloso." Tener un crush en Jeon jungkook era una...