Capítulo 5

96 10 2
                                    

— Jungkook es en realidad un bad boy. — jimin rio mientras caminaba a la par de taehyung — A estas alturas ya nada me sorprendería de parte de él.


— Ni lo digas. No sabía ni que decir. — taehyung movió su cabeza levemente recordando lo de ayer — Aún más cuando me contó lo de su padre y lo de su novia.


— Bueno, lo del accidente salió en los periódicos de ayer. Es el tema de conversación en el instituto también. Según tengo entendido los padres de jungkook son presidentes de una empresa, ¿no? — jimin preguntó — Realmente luce mal para el ojo público y relaciones de su empresa. El artículo narraba a detalle todo lo que jungkook y mirae se metieron antes de subirse al auto. Sus padres debieron estar completamente furiosos.


— ¡Heyy! — la voz de hoseok llamó la atención de ambos — Cutie one y cutie two, ¿cómo están? — preguntó con una sonrisa mientras se acercaba a los dos.


— No recuerdas nuestros nombres, ¿verdad? — taehyung le cuestionó.


— Absolutamente no. — hoseok replicó honesto con una sonrisa encantadora.


— Taehyung. Él es jimin. — el de piel canela le recordó.


— Bueno, cutie one y cutie two también les queda bien. — hoseok les guiño el ojos — Como sea, escuché de jungkook que te vas a encargar de llevarle las lecturas de sus clase. Yo también voy a llevarle las de nuestra clase así que me pidió que te lleve conmigo.


Taehyung junto sus cejas en sorpresa y duda.


— Escucha, jungkook en realidad lo siente por haberte dejado solo con el trabajo aquella vez. Es su forma de querer disculparse de verdad. — hoseok levantó los hombros — Voy a estar esperando en el parqueo. Es más dame tu número. — pidió extendiendo su celular hacia taehyung.


Taehyung lo pensó por unos segundos antes de tomar el celular de hoseok y guardar su número.


— Bueno, entonces nos vemos, lindos. — se despidió guiñandoles el ojo una vez más.


— Él es muy gracioso. — jimin soltó una risita.


— Lo es. Tiene sentido que sea amigo de jungkook. — taehyung rio entretenido — Los dos son muy peculiares.


































— Hey, cutie, ¿listo para la acción? — hoseok sonrió abriendo la puerta de su auto.


Taehyung le observó por breves minutos dudando.


— Si esto conlleva a algo ilegal te reportare con la policía. — le advirtió a hoseok con cara seria.


Hoseok borró la sonrisa de su rostro, pero pronto la reemplazó por una carcajada.


— Prometo que no se trata de nada ilícito. — aseguró subiendo las manos en derrota — Solo te voy a llevar a la casa de jungkook. Ya que yo voy para allá también, él me lo pidió. Así que no me tengas desconfianza, taehyung.


Taehyung le observó por unos breves minutos más y decidió subirse al asiento de copiloto.

































— Es por curiosidad.... — taehyung se ánimo a preguntar mientras los dos estaban aún en la carretera — ¿Estuviste con jungkook cuando pasó lo del accidente?


▪︎Aventura Ilícita ▪︎ ♤KookV♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora