Capítulo 6

92 9 2
                                    

— ¿No has notado a jin y namjoon raros? — jimin le preguntó a taehyung. Ambos estaban en la clase de biología. Al faltar uno en la clase el profesor había decidido formar un grupo de tres con jimin, su compañero de mesa, y taehyung.


— ¿Te refieres a que seokjin parece cortante con él? — taehyung le preguntó mientras continuaba con el experimento en el que estaban trabajando hoy.


— Sí. Comenzó a actuar así antes del fin de semana. ¿Crees que debamos preguntarle?


— Mmm.. esperemos unos días más. — taehyung sugirió — Tal vez no sea algo serio, ya vez que se han enojado por cosas como namjoon robando la comida de seokjin o un libro de namjoon que seokjin ensucio o rompió sin querer. Ya ha pasado antes.


Jimin asintió.


— Hace poco eran yoongi y yo los raros y ahora son ellos. — sonrió — Imagínate que uno de ellos le guste el otro como a mi yoongi. — esta vez jimin soltó risitas por lo tonto y poco probable que eso era.


— Si claro dicelo a namjoon y sus tantas admiradoras y a seokjin y su indiferencia en temas románticos. — taehyung rio junto con jimin.



(USTEDES NO TIENEN NI IDEA AYUDAAHJKLOUTR😭😭)










































— Ah, taehyung. — jungkook le saludó desinteresado al ver al de piel canela entrar en la habitación.


El pelinegro se encontraba sentado en su escritorio al parecer haciendo algo en su computador.


— Lo siento por no ser otra persona. — taehyung sonrió con enojo — Pero me puedo ir y dejarte a ti y tu tobillo roto para ver como se las arreglan en la clase de biología. — dijo con voz sarcásticamente dulce y aún manteniendo su sonrisa.


— Lo siento, lo siento. — jungkook se apresuró a disculparse — Las únicas caras que veo son las de mis padres, los sirvientes, hoseok y tú. Comprendeme un poco.


Taehyung soltó un suspiró de resignación.


— No ha sido ni dos semanas, no exageres. — le dijo a jungkook mientras quitaba su bolson y comenzaba a sacar los apuntes de hoy. Sorpresivamente, taehyung había adquirido la confianza de regañar y hablar con jungkook abiertamente.


— ¿Tienes hambre?, no he almorzado aún si quieres podríamos comer juntos antes de empezar. — jungkook sugirió.


Taehyung levantó el rostro de inmediato, en realidad el tema de comida siempre le interesaba. Y después de todo estaba haciendo mucho con venir a visitar a jungkook y estudiar con él. Que le invitara a comer era lo mínimo que jungkook podía hacer.


— Ya que insistes, acepto la invitación. — taehyung se hizo el desinteresado y terminó de sacar las cosas de su bolson.


— ¡Taehyung!, ¡que bueno que has venido hoy! — su-hye le saludó feliz mientras entraba dentro de la habitación.


— ¿Mamá? — jungkook le vio con un poco de sorpresa — ¿Qué haces aquí?


— Vine por unos papeles pero la sirvienta me informó que taehyung había venido así que quise verle antes de irme. — dirigió su mirada hacia el de piel  canela — Taehyung quiero proponerte ser el tutor de jungkook. Se que solo vienes dos veces por semana, pero si pudieras venir tres veces sería maravilloso. Te pagaré por día también.


▪︎Aventura Ilícita ▪︎ ♤KookV♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora