— ¿Y si no funciona? — jimin preguntó preocupado — ¿Tae, estas seguro?
Taehyung le dio vuelta a la carne en el sarten antes de contestar. Él y jimin estaban en la cocina de taehyung y este preparaba la cena.
— Si no funciona, pues no funciona. — taehyung replicó sin girar ya que seguía dándole vuelta a la carne. El ruido del aceite se volvió fuerte — Lo único que me llevaré es la vergüenza y bueno, después las cosas serán incómodas con jungkook. Pero eso sería todo, a él tampoco le conviene que alguien más lo sepa.
— En eso tienes razón. — jimin replicó aún con preocupación, sin embargo el delicioso olor a carne frita no le dejaba preocuparse a gusto — ¿Quieres que te ayude con el guacamol? — preguntó.
Taehyung asintió y jimin comenzó a picar tomate, cebolla y perejil.
— Tae, pero... — jimin bajó la voz — ¿Crees que jungkook llegará hasta el cuarto día?
— Bueno... — taehyung mordió su labio inferior — Eso no lo sé. Después de lo que pasó entre los dos podría haber posibilidad.
— Pero aún así-
El ruido de la puerta corto la oración de jimin. Pronto la madre de taehyung asomó en la cocina.
— ¡Mi vida, jimin! — saludo la señora Kim — Mhmm, ¡huele muy bien!
— ¿Verdad? ¡Yo lo cocine todo! — jimin dijo orgulloso.
— ¡Mentiroso! — taehyung le dio un golpecito y rió.
La señora Kim rió y anunció que iba a cambiarse y lavar sus manos para ayudar a poner la mesa.
— Jin no está de acuerdo con ello, ¿Sabes? — jimin le susurró a taehyung.
— Lo sé. Ya me lo dijo. — taehyung replicó apenado — Esta preocupado por las consecuencias o si mirae se llegará enterar. — susurró.
— Esque esa tipa esta loca. — jimin se dispuso a tomar el pichel con limonada — Me volveré psiquiatra solo para meterla al manicomio. — dijo antes de llevar el pichel a la mesa.
Taehyung soltó una carcajada ante aquello y lavó sus manos.
Día 1
Taehyung aún podía escuchar la voz de jimin y seokjin preguntándole si estaba seguro de esto. En realidad el problema no era si estaba seguro de llevar todo a cabo como lo planeaba. El problema era si jungkook iba a jugar en sus manos como él quería.
El plan de taehyung era de alguna manera lograr que jungkook se volviera loco con lo que él le ofrecía. Si lograba que jungkook acumulará deseo y frustración con el simple hecho de mirar a su cuerpo, entonces habría tenido éxito.
Entre pensamientos, taehyung estuvo frente a la casa de jungkook. Entró como siempre, saludando a seguridad y a los sirvientes. A diferencia de veces pasadas, ahora el pelinegro adornaba la sala.
— Vaya, te ves totalmente recuperado. — taehyung saludo.
Jungkook se puso de pie y abrió los brazos dando una vuelta.
— Siento que he salido de prisión. — jungkook dijo — Me siento como nuevo.
— No fue para tanto. — taehyung rió y se acercó para poner su bolson en uno de los sillones.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Aventura Ilícita ▪︎ ♤KookV♤
FanficPareja principal: KookV Parejas secundarias: YoonMin, NamJin Advertencias: Contenido explícito "No pudimos enderezar las cosas hasta que estuvieron de cabeza. Ahora seré el malo, pero no, no estoy orgulloso." Tener un crush en Jeon jungkook era una...