Capítulo 3

79 10 1
                                    

— Ugh, espero que no se note en lo absoluto. — jimin colocó bien los lentes de pasta gruesa.



— Déjame ver. — taehyung pidió.



Jimin le mostró como se miraban los lentes.



— No se notan los ojos hinchados. ¡Estará bien! — taehyung le alentó. Ayer después del encuentro de jimin y yoongi, jimin le había llamado para contarle lo sucedido. Después de ello fue inevitable no llorar hasta quedarse dormido.



Jimin hizo una mueca apretando los labios.



— Jiminie... — taehyung suspiró — Yoongi es un tonto.



— ¡Exacto! — jimin estuvo de acuerdo.



— Y tú también. — taehyung agregó.



— Venga, ¿¡y porque yo!? — jimin le preguntó indignado.



— Porque, ¿es que acaso te están pagando para que promociones a ji-yeun o algo? Cualquiera pensaría que te gusta también. — taehyung hizo un piquito con sus labios y se vio pensativo — Puede ser... talvez yoongi se irritó al escucharte hablar de jiyeun con interés.



Jimin frunció el seño.



— No tu poniéndote de su parte. — puso su mano en la frente y dramáticamente desvió la mirada — La traición, la decepción.



Taehyung rodo los ojos y luego formó una sonrisa.



— Yoongi en ningún momento dijo que le gustaba ji-yeun. Y hasta que no diga lo contrario o anuncie su relación como oficial, yoongi sigue estando soltero y con el beneficio de la duda.



— ¿Cuál duda? — jimin le miró con ojos deprimidos y formó un pucherito en sus labios — De seguro yoongi no me ve de esa manera.



— Bueno esque... — taehyung jugó con sus dedos — La verdad jiminie a mi si me parece que eres el favorito de yoongi. De verdad que no quiero darte falsas esperanzas pero esque... — paro de caminar y miro a jimin fijamente — Yo pienso que yoongi diría que sí, si le confiesas tus sentimientos.



Las mejillas de jimin se sonrojaron al instante y su corazón se aceleró de solo pensar en ello.



— ¿¡No quiero darte esperanzas!? — jimin cuestionó — ¡Me acabas de dar todas las esperanzas del mundo! — jimin exclamó sintiéndose tímido y dio un manotazo en la espalda de taehyung mientras se emocionaba — Taetae tu siempre tan oportuno levantandome el ánimo, ains.



— ¡Ay, duele! — taehyung sobo su espalda — ¿Ves?, por eso no quería decirte nada. Si resulta que no tengo razón me vas a hechar la culpa después.



— ¡Por supuesto! — jimin sonrió.



Taehyung solo lloriqueo y siguió caminando.







































La mañana pasó como de costumbre. Taehyung y jimin no tenían las mismas clases consecutivamente. El día de hoy no tenían biología 2, en cambio tenían principios de sociología.



Cuando jimin y taehyung tomaron asiento en la mesa como de costumbre seokjin les miro expectantes.



— ¿Cuando nos pensaban decir que Jeon jungkook se trasladó a sus clase? — seokjin les susurró lo suficiente bajo para que nadie fuera de la mesa escuchará, pero lo suficiente alto para que namjoon y yoongi lo hicieran.



▪︎Aventura Ilícita ▪︎ ♤KookV♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora