— ¿Tenemos que sumergir y mover la asa de inoculación en el slang o solo sumergir? — jungkook finalizaba de poner la punta del asa en la llama del pequeño mechero. Sus ojos curiosos en taehyung.
— Umm.. — taehyung volvió a re leer el manual — Sumergir y mover. — dijo mientras sostenía el tubo de ensayo tratando de no hacer contacto visual con el pelinegro.
— Listo. — jungkook sacó el asa del tubo y volvió a ponerla en la llama del mechero — ¿Por cierto, como te llamas? — preguntó sin apartar los ojos de la mecha.
— Taehyung, ¿y tu nombre era...? — preguntó como si no supiera o recordará el nombre del pelinegro. Hasta entonces taehyung se atrevió a observarle, sabiendo que jungkook no le estaba viendo.
— Jungkook. — dijo mientras giraba para ver al de piel canela.
A decir verdad, a jungkook le estaba agradando la atmósfera callada y quieta de la clase, especialmente de su compañero. A diferencia de la mirada penetrante de la profesora y la coquetería sin fin de su ex compañera de laboratorio, este ambiente era relajante.
— Este es el último tubo de ensayo. Ya terminamos. — taehyung dijo animadamente y sonrió — Debemos dejar los tubos de ensayo junto al escritorio.
Jungkook tomó los tubos y se dispuso a ponerlos en el escritorio. Entonces taehyung se dispuso a limpiar el área de trabajo y devolver todos los utensilios utilizados.
Vio disimuladamente como jungkook y los otros estudiantes que ponían los tubos de ensayo prestaban atención a lo que el profesor decía. Le hubiera gustado salir de la clase cuanto antes pero tenía que informarse de lo que el profesor estaba diciendo y seria raro y descortés desaparecer de la nada.
— El profesor dijo que hay que pasar trayendo los tubos de ensayo de la clase de microbiología para la próxima clase. — jungkook informó mientras guardaba su manual en el bolson.
— Yo puedo pasar por ellos, si eso está bien.
— ¿En serio? — jungkook levantó la vista y sonrió — Esta bien. No soy muy bueno llegando temprano a clase. Se me da más llegar puntual.
Taehyung no pudo evitar regresar la sonrisa sosteniendole la mirada al pelinegro.
— Nos vemos. — dijo.
— Nos vemos. — repitió jungkook aún guardando sus útiles en el bolson. Y sin más, taehyung ya estaba saliendo fuera de la clase.
— ¿Me puedes decir por qué no esperaste por mi y qué significa tu mensaje de "estoy en el patio de la biblioteca ven"? — jimin tenía el ceño fruncido.
— Lo siento, ¿está bien?, pero no quería permanecer más tiempo en el mismo espacio que jungkook. No quiero hacer algo vergonzoso o raro mientras estoy junto a él.
— ¿No que no te gustaba?
— No es eso, jiminie. — taehyung intentó explicarse — Nuestros horarios jamás se han cruzado. Lo vemos de vista en el campus y ahora de repente esta en nuestra clase y precisamente en mi mesa. Estoy abrumado eso es todo.
— Bueno, tienes razón. — jimin le sonrió con picardía — Presiento que vas a terminar con un crush.
Taehyung frunció el ceño y le dio un manotazo en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Aventura Ilícita ▪︎ ♤KookV♤
FanfictionPareja principal: KookV Parejas secundarias: YoonMin, NamJin Advertencias: Contenido explícito "No pudimos enderezar las cosas hasta que estuvieron de cabeza. Ahora seré el malo, pero no, no estoy orgulloso." Tener un crush en Jeon jungkook era una...