C O N T A C T cycle

152 18 10
                                    

Paso número uno: Dale un beso en la mejilla a algún familiar o amigo tuyo, te ayudará a sentirte cómoda con ese tipo de contacto.

Eso fue lo que tuvo en mente toda la noche, ¿qué se supone que debo hacer? ¿Acercarme y simplemente darle un beso en la mejilla?

—¿Y si malinterpreta mis intenciones y siente que le quiero hacer daño? 

—¿Y si a ella también le molesta?

—¿Y si quiere hacerme daño?

Millones de preguntas invadían la mente de la chica, ¿por qué es tan difícil intentar ser normal?.... ¿Cómo harán las otras personas para relacionarse tan fácil?

—¿No crees que estás exagerando?, dudo mucho que a Ari le moleste que le demos un beso en su cabecita.

—Exacto, Ari es feliz hasta si la miramos a treinta metros de distancia.

—Y dudo mucho que Ari nos quiera hacer daño, si lo hubiese querido ya lo hubiese hecho.

—No me gusta darle la razón a esta idiota, pero por primera vez en su vida la tiene.

—¿Ves? Hasta me dan la razó- ¿Qué dijiste? pedazo de basura andante.

¿Pero debería simplemente ir y darle un besito?, habló en voz alta a pesar que estaba hablando para sus voces.

—Lo bueno de que sea una mascota, es que no es un humano, lo que hace mucho más fácil la comunicación a pesar de que Ari no se pueda comunicar, al menos directamente.

—¿Y eso significa que....?

—Que puedes darle un besito sin contexto, si fuera una humana debería haber algún suceso previo que favorezca a ese tipo de contacto, pero como es una mascota de seguro se pone feliz.

¿No habrá ningún problema en que sea un perro?

—Según Jihyo lo que importa es que al principio nos demos cuenta de que nadie nos quiere hacer daño, luego pasaremos a los humanos. 

Debería funcionar.

La pequeña Ari se encontraba durmiendo hecha bolita en una esquina de la cama de Dahyun. La perrita había acompañado a Dahyun desde que ella tenía quince, le proporcionaba compañía a la familia y además, según Wheein, se hacía cargo de Dahyun, pues la perrita dormía a los pies de Dahyun y la acompañaba en las mañanas y tardes que la castaña se quedaba en casa.

Dahyun se acercó a Ari y se sentó a su lado.

No va a funcionar con Ari.

—¿Por qué?

—Porque nunca le dio miedo acariciar a Ari. —Pensó una voz mientras Dahyun acariciaba el pelaje de Ari.

Solo le tengo miedo a las personas.

—Esto es una estupidez 

—¿De qué hablas?

—Están creando un problema que no hay, es normal que le tengamos miedo a las personas, desde tiempos inmemorables han demostrado ser una verdadera mierda. Estamos hablando de personas que esclavizaron a otras por el simple hecho de ser diferentes.

—Y de otras que acosan a otras solo para divertirse.

—Sin contar de las que juzgan a otras para sentirse mejor.

—No todas las personas son iguales.

—Claro que no, pero la gran mayoría lo parecen, ¿cómo se supone que debe superar su miedo si está rodeada de gente mala?

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 |𝙺𝚒𝚖 𝙳𝚊𝚑𝚢𝚞𝚗|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora