¿Este es el inicio?

20 5 3
                                    

                           . Prologo

Desde hace años, décadas para ser precisos que todo cambió. Ahora la sociedad no solo se regía en divisiones en castas tan simples como: Alfa, Omega y/o Beta, además tenemos entre nosotros a los Deltas y Gammas sobreviviendo y dejando de ser tan solo un simple mito o leyenda. Sino que también, ahora debías saber tu condición en cuanto a si eres o no dominante y/o recesivo, ¿Loco no creen? Claro, cómo siempre dejando a un lado a los betas y a los deltas quienes al perder su rumbo...o, a su destinado y lograr sobrevivir llevaban una cruz impuesta por la sociedad.

Cómo si fuera tan sencillo ir diciendo por allí tu subvariante, como cuando en una ecuación de matemática, las variantes llegan y se convierten en una larga y ostentosa fila de números que en un inicio solo debieran ser una suma, resta o división y terminé convirtiéndose en una multiplicación que incluso puede llegar a llenar el pizarrón completo de un salón de clases universitaria. Pues si, en esta ecuación matemática podemos medir nuestra actual sociedad. Aunque claro, algo dentro todo esto era bueno: los omegas ya no eran oprimidos, o eso querían dar a entender.

Solo existe un detalle que hizo la diferencia hoy en día, debías ser un Omega dominante, para que tuvieras los mismos derechos y aceptación plena en la sociedad como si de un Alfa se tratara, controlando y dirigiendo la sociedad desde que la Diosa Luna los creo...

Y...¿Que pasaria si tú destinado sea un Omega un tanto escurridizo y con una gran tendencia a involucrarse en serios problemas por su insaciable curiosidad sin ser justamente uno de estos "omegas privilegiados"?

Cuando por cosas del destino, más que luchar por ganar su amor deberás luchar para que el orden de la sociedad no se vea alterado y caiga una sombra de oscuridad en la actualidad mientras tanto, lidias con los sentimientos que estas descubriendo y te alteran sobremanera...

Porque sí, mientras que está historia pareciera la típica dónde contar la típica historia cliché en las manadas sobre destinados o como un alfa dominante conquista a su Omega y pasan baches en el camino para tener un futuro seguro donde poder criar a sus futuros cachorros, se tratará más bien de cómo un viaje no tan sencillo del amor se ve eclipsado por enredos, misterios, ¿magia? y mafias que se entretejen como una teleraña que busca obtener una gran presa y dejándome poco y ¿Mucho? espacio para poder contar la historia más apasionante y aventurera que recorrí junto a mi ventisca de invierno, mi copo de nieve andante.

Pero, antes de contarles en que punto todo se enredo, convirtiéndome en la peor opción ante los ojos de mi omega y un sinfín de sucesos inesperados que nos unieron en un fin en común, en una batalla de poder, de guerras, de traiciones y de muchos temores...

——————Nota de autora——————

Pues bien patitas, solo por sacarle canas verdes a unas personitas jaja, decidido el tema de este fanfic...

Cha cha chan!!

¡Omegaverse! todavía me falta por entender y dar forma algunos detalles...así que mientras investigare lo más que pueda y le daré mi toque personal y algunas modificaciones a esta sociedad y tema que me personalmente me encanta, porque si y porque puedo.

PD: no creo que contenga escenas (+18). Pero quién sabe...

Soñar es gratis y a mi me encanta dar sorpresas 😁

El viento que sopla a mi favorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora